Actualidad
Quiksilver Pro France : Olas Perfectas a Partir de Mañana

El jueves promete, con tubos, sol y los mejores surfos del planeta listos para competir en La Gravière.

Quiksilver Pro France : Olas Perfectas a Partir de Mañana
En 2012 el Pro France hizo historia.
Por: Luis Garcia - Portada: ASP - 11/10/2017

Todavía el evento en espera este miércoles, las cosas serias están por iniciarse en Hossegor donde se espera que la competición se reanude, este jueves por la mañana, con el Quiksilver Pro France a punto de empezar y el Roxy Pro por concluir.

En los próximos días deberíamos ver tubazos perfectos en La Gravière. Espectáculo garantizado.

Difícil de soñar mejor para los próximos días ya que todo parece alinearse para ofrecer condiciones ideales a los surfos del World Tour. De jueves a domingo, habrá un buen oleaje, viento off shore y sol.

Específicamente, tendremos jueves y viernes, de 4 a 5 pies (de 1 m 20 y 1 m 50) con un período de 12 segundos. Esas características garantizan sesiones de lujo en La Gravière.

El sábado, el oleaje bajará un poco en la mañana, pero todavía se prevé olas de 3 a 5 pies (entre 1 m y 1 m 50). Otro oleaje aparecerá por la tarde con un período de 17 segundos y seguirá creciendo durante el domingo con un viento sur-sureste para el último día del fin de semana,

Con esas condiciones podría ser que el Quik Pro y el Roxy Pro terminen el domingo por la noche.

Debido a las previsiones optimistas para este fin de semana, La Gravière podría lucirse como nunca. La última vez así fue en 2012.

La última vez que el Pro France se llevó a cabo en La Gravière fue en 2013, sin embargo el evento del 2012 disputado en olas tubulares en la playa más emblemática de los Landes es el cual queda gravado en memoria: “condiciones más allá de la perfección ” durante una semana inolvidable. A continuación el resumen en video.
 

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
JJ Florence Entrenando en Hossegor
Sumo Tube el Nuevo Entretenimiento del Verano
Tom Curren Finless

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.