Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / CHILE /

Ramón Navarro recibe bienvenida a Patagonia con Baterista de Foo Fighters

Surfos

Surfos

16 abril 2013

•             La celebración corresponde al ingreso de Ramon Navarro como Embajador de la marca Patagonia.

Para los que dicen que Pichilemu sólo está despierto durante el verano, están equivocados. Este pequeño pueblo a sólo 3 horas de Santiago no sólo goza de las mejores olas del año durante los meses de Marzo y Abril sino que además de shows de categoría como el que se vivió en el reconocido bar surfero Waitara Club.

Ramón Navarro es embajador de Patagonia desde el año pasado. Foto: Red Bull/ C Bjergtelt

Siempre se ven extranjeros y turistas que gozan de Punta de Lobos y donde la mayoría afirma que es como California hace 30 años atrás, pero con más olas. Si durante esta semana no estuviéramos viviendo un ambiente musical en Chile gracias a eventos como el Lollapalooza quizás Taylor Hawkings, baterista de Foo Fighters, hubiera pasado desapercibido.

Pero hubo un factor muy importante que influyó en que Waitara Club recibiera en exclusiva un show sorpresa de Chevy Metal, la banda del baterista, junto a Wiley Hodgen y Mick Murphy, durante toda la semana.

La banda no se preocupó de estar en Santiago, en hoteles de lujo ni recorriendo centros comerciales ni bares capitalinos, Chevy Metal disfruto de una semana de surf, relajo, empanadas, una tocata en Talca y compartir con el mejor surfista nacional y amigo de antaño de Taylor, el local Ramón Navarro.

Navarro es reconocido mundialmente por surfear olas gigantes. Foto: Red Bull/ A Escobar

Ramón, fanático de Foo Fighters y del talento de Hawkings, junto a Chris Evans, director de Latinoamerica para la marca Patagonia, quien enlistó en su prestigiosa lista de Embajadores al pichilemino hace algunos meses atrás, decidieron sorprender a todos los amigos de Ramón con una invitación a disfrutar de la tocata de bienvenida al team.

Shows como el de anoche, son muy díficiles de que ocurran en Chile y menos en Pichilemu, sin embargo la banda vivió y compartió con un centenar de asistentes y por más de 2 horas de show, todo el repertorio de covers de las mejores bandas de rock, de los 80, new wave, etc. El show contempló clásicos de The Rolling Stones, Van Halen por nombrar algunos.

“Fue un muy buen evento, muy agradecido de Taylor y su banda, además de Patagonia por este tremendo show, no me gustan mucho las fiestas pero estar en casa, con mis amigos y mi familia disfrutando de un increíble grupo, no se puede pedir más” comentó el surfo Ramon Navarro.

Taylor Hawkings y Chevy Metal se encuentran de vuelta en Santiago donde disfrutaron del Lollapalooza para luego viajar a EEUU a grabar el nuevo disco de Foo Fighters,  mientras tanto Ramon Navarro se queda en su natal Punta de Lobos entrenando para surfear olas cada vez más grandes.

Escrito por:
Surfos