Zona Latina
Ramón Navarro se decide por Hawái antes de España

Ramón Navarro se decide por Hawái antes de España
Por: Kiki - Portada: - 14/01/2011

El corredor de olas grandes chileno más reconocido, Ramón Navarro se enfrentó a una decisión un poco difícil esta semana que esta terminando. El chileno estaba invitado a participar en el torneo de olas grandes Quiksilver La Vaca Gigante que se realizará en Santander, España, el próximo lunes 17 de enero, pero un reportaje de marejadas le cambió los planes de repente.

Revisando los informes de  marejadas internacionales, Navarro observó que en la costa Norpacifica un swell gigante  viene en camino, directo a la mágica isla de Hawái. Los reportes muestran un poderoso swell que activó a todos los bigwave riders del mundo que ya llevaban varios días esperando  y rezando para que la alerta del prestigioso Quiksilver In Memory o Eddie Aikau se diera.

Ramón Navarro se decide por Hawái

Solo los mejores del mundo son invitados al Quiksilver in Memory of Edddie Aikau. Foto: Quiksilver

Aunque oficialmente la alerta no se ha dado según el último correo de los organizadores del Eddie Aikau, es posible que den una alerta amarilla este viernes 14 de enero. El swell estaría llegando a Hawái en los próximos días  y un acontecimiento de este nivel no se lo quiere perder ninguno de los invitados por lo que todos están viajando a Hawái.

Ramón Navarro publicó en su perfil de fans en Facebook que no se podía perder el Eddie, sería un pecado.  “Hawaii, España, España , Hawaii, eeeeeeeeeeee… Hawaii el Eddie solo pasa algunas veces en la vida. Que siga así el reporte y estamos listos” publicó Navarro.

Navarro destacó en la edición pasado del torneo al ganar el Monster Drop Award. Foto: J. Klein

Navarro destacó en la edición pasado del torneo al ganar el Monster Drop Award. Foto: J. Klein

Solo falta esperar el comunicado que de el inicio oficial al Quiksilver in Memory of Eddie Aikau para ver como el chileno demuestra todo el talento del surf latinoamericano.

Trailer del Quiksilver in Memory of Eddie Aikau

Aunque ya no estará Ramón Navarro les dejamos el trailer del Quiksilver La Vaca Gigante.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.