Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / COSTA RICA /

Red Bull Future Camp Costa Rica

Surfos

Surfos

10 abril 2013

Por Jason Fernánde Rojas

Los juniors menores de 15 años tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento a partir del 22 de abril en el Red Bull Future Surf Camp, que se realizará en Costa Rica a partir del 22 de abril.

Varios surfos juni0r de Costa Rica participaron en la pasada edición del campamento. Foto: Red Bull Comunicaciones/E Delgado

Para ser participe de este campamento, los interesados deberán subir su video a la página https://create.it/campaigns/red-bull-future-surf-camp-latin-america y compartirlo con sus amigos para ganar más votos. Los vídeos serán vistos por cazatalentos del surf de la marca. De esta forma los jóvenes surfos verán crecer mucho más sus oportunidades en el deporte.

“Esperamos que en este campamento de Costa Rica se presenten buenas olas para que los chicos puedan demostrar todo su talento en Jacó”, indicó Diego Naranjo, encargado del campamento.

Primero Perú

Playa señoritas en el Balneario de Punta Hermosa en Perú, fue la primera parada del campamento de Red Bull. En él, participaron trece chicos de Perú, Aregntina y Chile junto a Diego Naranjo, Gabriel Villarán y Cristóbal de Col.

13 chicos y chicas de Perú, Argentina y Chile participaron en el Campamento de Perú. Foto: Red Bull Comunicaciones/A Muñoz

El staff de entrenadores fue también integrado por el Dr. Donald Vega de Costa Rica, quien tuvo a su cargo el entrenamiento físico y las charlas de orientación motivacional, guiarlos en cómo llevar un estilo de vida saludable y elaborarles una dieta adecuada.

“Los chicos se divierten mucho, son responsables y captan todo muy rápido. No sólo nosotros compartimos lo que sabemos, si ellos también nos enseñan mucho y todos aprendemos”, añadió Cristóbal de Col.

Gabriel Villarán estuvo de entrenador en la edición 2012 del campamento en Costa Rica. Foto: Red Bull Comunicaciones/E Delgado

Video cortesía de Grupo Firbas:


Escrito por:
Surfos