Zona Latina
Reef Classic Chile Punta de Lobos 2011

Reef Classic Chile Punta de Lobos 2011
Por: Kiki - Portada: - 10/02/2011

Fuente: Prensa ALAS ::

La oficina de prensa de Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, ALAS,  se encuentra muy ocupada dando a conocer todo lo relacionado con las próximas fechas del Circuito Latinoamericano de Surf que se realizarán en pocos días en Perú y Chile.

Han anunciado que el tour vuelve a Chile  y que por primera vez se realizará en la ola de Punta de Lobos. La oficina de comunicación de ALAS difundió un comunicado del productor deportivo de ALAS Chile 2011, Carlos Gallardo.

“Con mucha alegría, les contamos que este año volveremos a realizar la fecha chilena del Circuito ALAS, con la gran novedad que la playa será la mundialmente conocida ola de Punta de Lobos, entre el 16 y 18 de febrero en donde correrá el Reef Classic 2011.

reefclassicchile

Esta decisión la tomamos para beneficiar el espectáculo deportivo y que uds. puedan surfear una de las mejores olas de nuestro Chile es una izquierda que puede llegar a correr más de 200 metros y diferentes secciones, partiendo desde los imponentes morros en donde puede llegar a tener olas de más de 10 metros con marejadas,  hasta largas secciones tubulares de 2 a 3 metros que la hacen una de las más completas de nuestro país, y que incluso en condiciones de ocas olas se pueden correr olas entre 0,5 y 1 metro, lo que nos asegura siempre buenas condiciones para realizar el campeonato.

No está demás decirles que estamos sumamente orgullosos y felices de tenerlos nuevamente en nuestro país y poder ofrecerles una ola de nivel mundial para realizar nuevamente la fecha chilena del ALAS Latin Tour”.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.