Zona Latina
Remada por la protección de las Olas este viernes 18 de marzo en Perú

Remada por la protección de las Olas este viernes 18 de marzo en Perú
Por: Kiki - Portada: - 16/03/2011

Fuente: Esta Ola es Mía

Los surfos peruanos se organizaron para proteger sus magnificas olas. Distintos medios de comunicación se mantienen informando y reclutando personas para que se unan a la protesta pacifica que llevarán acabo el próximo viernes 18 de marzo en playa Makaha de Miraflores.

“Ven con tu tabla o con tu corcho y vamos a meternos todos juntos al agua en esta protesta pacífica a favor del cuidado y protección de las olas según la Ley de protección de Rompientes 27280.

Acompáñanos a proteger nuestras olas. Nunca antes nos hemos reunido tantos sufers en el agua luchando por un mismo objetivo. No pueden seguir destruyendo nuestras playas, ya que son los campos de entrenamiento para nuestros actuales y próximos campeones. Son nuestros estadios naturales y tenemos que cuidarlos para poder seguir gozándolos.

estaolaesmialogo

Te esperamos el viernes 18 de marzo desde las 3 de la tarde en playa Makaha de Miraflores, llega puntual, reclama tu polo y nos vemos en el agua. Se unirán a esta causa nuestros amigos de Laguna Pai, que sacarán lo mejor de su reggae para ustedes” .

Sigue el evento en el facebook: Esta Ola es Mía

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.