Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

Resumen del 1 día de los latinos en Pipe Pro 2013

Surfos

Surfos

1 febrero 2013

Por Jason Fernández Rojas

El primer día del Volcom Pipe Pro dejó a solo un latino con vida en el torneo. Miguel Tudela fue el único representante de la región que logró clasificar a la cuarta ronda al ganar su heat.

Guillermo Satt de Chile fue el primer latino en ver acción en el Pipe, en el tercer heat de la tercera ronda no tuvo buena suerte con las olas y terminó en cuarto lugar contra el japonés Yujiro Tsuji que obtuvo el primer lugar. Los hawaianos She Breshen y Mikey Bruneau quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en el heat.

Se esperan mejores olas para los siguientes días de competición. Foto: Juan Muñoz

Por su parte el chileno, Manuel Selman que quedó tercero en el cuarto heat, al enfrentarse a los potentes hawaianos Bruce Irons y Kahea Hart.

Sin duda alguna uno de los latinos favoritos en este evento fue Carlos Muñoz de Costa Rica, debido a su excelente participación en el Pipe del año pasado. Sin embargo, “Cali” no corrió con buena suerte y terminó tercero en el heat 4 de la tercera ronda. Este fue ganado por el local Anthony Walsh y en segundo lugar el japonés Masatoshi Ohno.

Miguel Tudela clasificó a la cuarta ronda. Foto: Juan Muñoz

Tudela sorprendió en el 6 heat y logró tomar dos buenas olas y se llevó el primer lugar enfrentándose a los locales Reef Mcintosh y Alex Smith.

Vídeo Resumen del 1 Día:

Escrito por:
Surfos