Zona Latina
Resumen del Volcom’s Howler Monkey Fish primer VQS en Costa Rica

Resumen del Volcom’s Howler Monkey Fish  primer VQS en Costa Rica
Por: Kiki - Portada: - 14/06/2011

Fotos: Black Orange Production

El primer Volcom VQS en Costa Rica se realizó los pasados 11 y 12 de junio en playa Jacó. El recientemente agregado al Tour VQS, el  Howler Monkey Fish  se esperaba desde hacía mucho tiempo y lo que fue probado por la cantidad de niños que  hacían fila en  la playa con las primeras luces esperando su oportunidad de inscribirse.

Siendo esta la temporada de lluvias en Costa, se manejaba la posibilidad de  lluvias torrenciales. Sin embargo, con algo de suerte del Howler Monkey Fish , se mantuvo seco todo el día con un evento impecable. Apenas 5 minutos después de la ceremonia de premiación, empezó  una tormenta increíble que  hizo que todos corrieran a buscar refugio.

HowlerMonkeyFish14

La final fue una locura. Las personas invadieron la playa  para ver a  los locales destrozando las olas. La primera final en el agua fue la de Squids donde Malakai Martínez se aseguró el puesto # 1. Las chicas llegaron de todo el país. Al final, fue Jordan Hurdley  la que se dejó el primer lugar y un montón de premios, incluyendo una nueva bicicleta Beach Cruiser.

Los Groms la tuvieron difícil con todos los heats llenos de surfos talentosos. Cuando todo estaba dicho y hecho fue Leonardo Calvo  el que se dejó  la victoria y un montón de artículos  de Volcom, Electric y muchos otros. Al no haber  división Pro en este torneo,  los juniors eran el “evento principal”. En el enfrentamiento  final fue Alberto Muñoz  quien se dejó el primer lugar,  ganándose un billete de avión para competir en el VQS Champs 2012.

HowlerMonkeyFish10

“Es algo muy importante ya que voy a ir a representar el país a California, a hacer el torneo que hizo mi hermano (Carlos Muñoz). Es un buen fogueo  y pienso que va a ser una buena experiencia”. Indicó Alberto Muñoz.

Siendo una familia de surfos  es de esperar que entre los hermanos Muñoz se den consejos.   “Mi hermano me dicho que la cosa es dura, que hay que ponerle buen nivel en el agua y entrenar duro que es lo principal. Quiero entrenar haciendo los ALAS y estoy entrenado con Gilbert (Brown), es algo que me ayudado mucho en mi carrera y solo queda esperar el torneo.

Volcom’s VQS Howler Fish Surf Series – Playa Jaco, Costa Rica!

Volcom’s 2011 VQS Champs – Final Day Highlights! a este evento se enfrentará Alberto Muñoz en el 2012

JUNIORS

1. Alberto Munoz – Airline ticket to 2012 VQS World Champs!

2. Manuel Mebendaiz

3. Thomas King

4. Juan Carlos Méndez

GROMS

1. Leonardo Calvo

2. Bruno Carvalho

3. Jeremy Segura

4. Aldo Nicolás

5. Joseph Méndez

6. Carlos Brown

SQUIDS

1. Malakai Martinez

2. Sage Grinaldo

3. Ziggy

4. Tiago Carrigue

5. Andre Charon

6. Riley King

GIRLS

1. Jordan Hurdley

2. Leilani Mcgonagle

3. Emily Gussoni

4. Paula Rodríguez

5. Maia Velarde

6. Cloe Velarde


SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
Volcom Pipe Pro : Carlos Muñoz el orgullo tico
Calienta el Volcom Pipe Pro 2018
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.