Actualidad
Robbie Maddison Vuelve Hacer de Las Suyas

Esta semana Robbie Maddison se fue para Tavarua y casi aplastó un surfista.

Robbie Maddison Vuelve Hacer de Las Suyas
Esa vez se evitó una catástrofe por milagro.
Por: Luis Garcia - Portada: archivo - 12/09/2017

Después de “surfear” con su motocross en Tahití y luego querer repetir la hazaña en Todos Santos, donde Robbie Maddison desencadenó la ira de algunos locales, esta semana se fue para Tavarua y vuelve hacer de las suyas.

Si bien si ya se sabía que querer “surfear” esta máquina motorizada era de lo más descabellado y tampoco ecológico, el último intento durante la filmación en el archipiélago de Fiji para el tercer episodio de su serie Pipe Dream, Robbie Maddison casi aplastó un surfista que regresaba al line up demostrando que también es muy peligroso.

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 1.05.34 p.m.

Aunque el piloto de Red Bull y su equipo “pidieron a todos en el lugar que salieran del agua y les dieran espacio”, dijo Pana Vuetaki, un local enojado, Maddison se metió al pico en medio de los surfos que disfrutaron del ruido y los gases de escape de su motocross traficada – Foto Cap’n Kurt.

Su obra maestra del día fue indudablemente cuando pasó encima de un surfista. Es claro que Maddison no hace nada, o no puede hacer nada, para tratar de evitarlo.

Afortunadamente Casey Kalinyak es un surfista confirmado, capaz de realizar un buen pato bien hundido sin tener ninguna parte del cuerpo que sobresalga del agua. No queremos imaginar el impacto con ese tipo de artefacto impulsado por un motor y sumado al poderio de la ola …

Una publicación compartida de Iron&Sand (@ironandsand) el

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Maddison “surfea” Todos Santos
La Ciencia Detrás de la Moto De Robbie Maddison
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.