Zona Latina
Romain Cloitre ganó el Relentless Boardmasters

Romain Cloitre ganó el Relentless Boardmasters
Por: Kiki - Portada: - 16/08/2011

Fotos: ASP Europe

Romain Cloitre (FRA) 22, ganó el pasado 14 agosto el ASP 6- estrellas Relentless Boardmasters in assoc. with Vans  al derrotar a Mitch Coleborn (AUS) 24,  con un punatje final de de 14,77 a 9,36, para reclamar su primer victoria en el Tour ASP frente a una enorme multitud que llegó a la orilla de playa Fistral, Newquay, Inglaterra.

Cloitre buscó las derechos más largas para construir su puntuación y ganar una pequeña ventaja en la primera mitad del encuentro para sellar finalmente su victoria con una combinación de dos maniobras en una poderosas ola en backside y así asegurar un 8,17 y una ventaja inalcanzable.cloitrewin3

Romain Cloitre

“Estoy muy feliz en este momento. Esta es la mejor victoria de mi carrera,  no he tenido buenos resultados en los últimos meses, así que no tenía mucha confianza, pero ahora tengo algunas y estoy muy contento. En el inicio de la etapa de Europa estaba viajando con Tom Whitaker mucho y Oakley y él me ayudaron a recuperar mi confianza. Siempre decía que yo lo iba a hacer bien en Europa y me ha ayudado, así que gracias a Tommy por eso “,  indicó Cloitre.

Por parte de los latinoamericanos  el peruano Gabriel Villarán fue el que llegó más lejos y terminó el torneo en el noveno lugar después de perder en la ronda de los mejores 16 contra Micth Coleborn (AUS) que eventualmente llegaría hasta la final.

cloitrewin

cloitrewin2

Villarán se llevó 2,300 dólares y 920 puntos para el ranking de la ASP. Además de Villarán el argentino Leandro Usuna  también estuvo compitiendo en el torneo europeo pero fue eliminado en la ronda de 96 al ubicarse en la tercera posición.

Men’s 6* Final at Relentless Energy Drink Boardmasters 2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.