Zona Latina
Salvemos El Bolsillo

Salvemos El Bolsillo
Por: Kiki - Portada: - 09/08/2011

Los surfos colombianos se están enfrentando a una situación difícil que se repite en muchos de nuestros países, les quieren construir un espolón en una de las pocas olas que surfean: “El Bolsillo”. Situaciones como estas aparecen en todos los países y la única forma de detenerlas es con la unión de todos los amantes de las olas.  Les dejamos una carta del surfo colombiano Hamlet Hernández donde explica la situación que se vive en la costa colombiana.

“Hola Surfos,  actualmente en Puerto Colombia, Atlántico, estamos enfrentando una problemática, en cuanto, se quiere construir un espolón en la playa conocida como “El Bolsillo”, que es de las pocas playas con que contamos para la práctica del surf.

Hoy (sábado 6 de agosto) se realizó una reunión de surfistas con el alcalde del pueblo, el director de planeación, la universidad con la que se realizó el estudio, y demás entes interesados en este tema, y se logró, que se reevaluara la construcción del espolón, comprometiéndose las personas encargadas, en realizar nuevamente el estudio, para que haya playa para todos, bañistas y surfistas.

Esta reunión se consiguió después de haber solicitado por distintos medios, radio y prensa, que nos escucharan, y que se concertara una reunión para exponer nuestro punto de vista. Como resultado van a revaluar la construcción del espolón”.

Hamlet nos envió un video que hizo con respecto al tema para que Latinoamérica  se entere del esfuerzo que han hecho y que por el momento ha dado frutos y además disfruten de las olas colombianas

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Oficialmente Inaugurada la Histórica Segunda Edición Anual del Stance ISA World Adaptive Surfing 2016
Totally Crustaceous Tour Latinoamérica 2016
Costa Rica Recibirá al Circuito Latinoamericano
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.