Zona Latina
Satt eliminado del Breaka Burleigh Pro tras fuerte dominio local en el primer día

Satt eliminado del Breaka Burleigh Pro tras fuerte dominio local en el primer día
Por: Kiki - Portada: - 16/02/2011

Fotos: breakaburleighsurfpro.com.au

Los locales del Gold Coast australiano demostraron que nada es mejor que el conocimiento de la ola en el mundo del surf competitivo y dominaron el primer día de acción en el Breaka Burleigh Pro, fecha 4 estrellas del circuito WQS de la ASP, que se empezó a corre este 16 de febrero (15 de febrero para Latinoamérica por la diferencia horaria).

El primer día de competencia se corrieron los 16 heats de la primera ronda y los primeros 6 de la segunda. Estas series fueron dominadas por  los locales australianos que ya eran la gran mayoría de participantes en el evento que entrega una bolsa de 85 mil dólares en premios.

breaka11site

Burleigh Heads

Latinoamérica  hispanohablante estuvo representada por el chileno Guillermo Satt que entró al agua en Burleigh Heads en el heat#3 , donde lamentablemente se ubicó  eb la tercera posición y quedó fuera del torneo. Satt venció a Darcy Phillps, pero  no pudo contra Jesse Adam y Luke Archibald que se ubicaron en el primero y segundo lugar respectivamente.

El Breaka Burleigh Pro  tiene como atractivo adicional la participación de surfos del ASP World Tour 2011 cómo:  Taj Burrow (AUS), Joel Parkinson (AUS), Bede Durbidge (AUS), Adrian Buchan (AUS), Kieren Perrow (AUS), Brett Simpson (USA), Pat Gudauskas (USA), Tiago Pires (PRT), Adam Melling (AUS), Daniel Ross (AUS), Josh Kerr (AUS), Dusty Payne (HAW)y  Julian Wilson (AUS).

breaka11chicas

Las chicas Breaka le ponen color a la competencia

Toda la acción d el torneo se puede seguir a través del sitio web oficial: www.breakaburleighsurfpro.com.au

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.