Actualidad
Se calientan los motores para el Mundial Junior en Perú

Se calientan los motores para el Mundial Junior en Perú
Por: Kiki - Portada: - 20/05/2011

A menos de dos dias del arranque del Quiksilver ISA World Junior Surfing Championship, hoy en el elegante Hotel Gran Bolivar, en Lima, se efectuó la conferencia de prensa, con la presencia de del presidente de la International Surfing Association, Fernando Aguerre, junto a Karin Sierralta, vicepresidente de la ISA y organizador del evento, los atletas de la selección Junior peruana Cristobal de Col y Melanie Giunta, los reconocidos surfistas Sofia Mulanovich y Gabriel Villarán y varias autoridades del gobierno peruano.

Ante una gran cantidad de medios locales e internacionales el presidente de la ISA, con su particular estilo, dio bienvenida a los medios presentes, elogiando al Perú por sus olas y recordando a los peruanos que deben conservar este tesoro que tienen. “Perú es una meca surfística, probablemente uno de los lugares con mayor cantidad y calidad de olas, junto a Indonesia. Sus olas son palabras mayores”, indicó.

En cuanto a los competidores Aguerre indicó: “Ellos son no solo el futuro del surf, sino que son también el presente”.

Cristobal de Col se mostró confiado ante los medios. “Somos un buen equipo y estamos muy entusiasmados. Estas son olas largas así que es necesario estar con buen físico, y lo tenemos”, dijo a los presentes.

Cristobal integra la selección del Perú en la categoría de menores de 18 años y este mundial en su casa se convierte en su última participación en un Mundial Junior.

Mañana a partir de las 6pm, hora local de Lima, se realizará el tradicional desfile de las naciones, que será transmitido en vivo en la sitio del evento: http://www.isawjsc.com/es

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.