Zona Latina
Falta poco para el Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011

Falta poco para el Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011
Por: Kiki - Portada: - 25/06/2011

Fotos: Quiksilver

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la conferencia de prensa del Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011, en el Restaurant Bar La Capital ubicado en el corazón de la Condesa, donde se dieron cita medios de comunicación, líderes de opinión y parte de la comunidad del surf en México.

Se contó con la participación en la mesa de honor del Director General de Quiksilver México Arturo Perez Gavilán, Luis Skeen Presidente de la Federación mexicana de Surfing, Gabriel Neuman Director General de Bi2green, Rafael Rivero Quiksilver Surf Manager, los surfers profesionales Angelo Lozano de Puerto Escondido, Oax. y Adán Hernández de Sayulita, Nay.quikpuerto1

Durante la conferencia se trataron detalles sobre las diferentes actividades que se llevarán acabo este año, como la exhibición Freestyle de Motocross con la participaciónn de Alex Cervantes junto a otros atletas internacionales, gracias al apoyo de DC Shoes y Skullcandy.

La competencia de surf que será el alma de Quiksilver Pro Puerto Escondido, contará con la presencia de surfers internacionales de primer nivel como Mark Healy (HAW), Kolohe Andino (USA), Oscar Moncada (MEX), Clay Marzo (USA), Gabriel Villarán (PER) Angelo Lozano (MEX), David Rutherford (MEX), Adán Hernández (MEX) entre muchos más surfistas de gran talento.quikpuerto4

Definitivamente será el mejor evento de surf del año que cuenta con el respaldo de la Asociación de Surfing Profesional (ASP) 4 Estrellas, elQuiksilver Pro Puerto Escondido regresará con su 3era Edición al famoso Pipeline Mexicano en la Playa Zicatela, Oaxaca, del 21 al 28 de Julio de este año.

La competencia contará con live webcast que permitirá disfrutar del espectáculo en directo yen cualquier parte del mundo a través de la página internet del eventowww.quiksilver.com/puerto

El evento repartirá una bolsa de  $85,000 dólaresentre los ganadores.

quikpuerto3

Este año Quiksilver México desea comenzar una cultura de sustentabilidad en sus eventos deportivos adoptando una serie de iniciativas que los conviertan en eventos EcoLike, QS PRO PUERTO ESCONDIDO será un evento Responsable con el Medio Ambiente  y con la Sociedad. Es la primera vez que se pone en marcha un enfoque tan ambicioso en México, que servirá también de experiencia para mejorar en el futuro.

Con el fin de asegurar la calidad del esfuerzo realizado, Quiksilver optó por seguir las recomendaciones de Bi2Green para poder realizar acciones con gran impacto al medio ambiente y a la comunidad de Puerto Escondido, Oaxaca.

quikpuerto2

Limpiezas de playa, un Surf Charity Shop con productos Quiksilver, Roxy y DC Shoes, una exhibición de arte local de Alebrijes, una sesión de cine al aire libre, torneos abiertos de futbol en la playa y clases de yoga gratuitas para todo el mundo… son algunas de las actividades que ofrecerá Quiksilver durante este evento.

The Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011

QuikProPuerto11

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Pesadilla a Puerto Escondido
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.