Actualidad
Se Vende Surf Camp

¿Cuantos no desearían tener su propio surf camp en una hermosa playa de arena blanca? Bueno esta es la oportunidad de su vida para conseguir uno… bueno, si es que te sobran unos cuantos miles de dólares…

Se Vende Surf Camp
Lujoso surf camp ubicado en las islas de Sumatra.
Por: Albert Palmer - Portada: internationalsurfproperties.com - 08/03/2017

Este surf camp, está ubicado en Sumatra y cuenta con oleaje constante a lo largo de todo el año.

Hay numerosas olas repartidas por toda la isla. La mayoría de ellas rompiendo con arrecifes de coral, pero la ola más consistente en la isla está justo frente del surf camp y puede ser vista desde cada habitación en el complejo.

camp-3

En la ubicación del surf camp hay olas rompiendo casi todo el año. – Foto: internationalsurfproperties.com

El lugar cuenta con espacio para alojar un total de 18 personas, en donde se le cobra $180 por noche a cada uno de ellos durante la temporada alta.
En otras palabras, si usted compra el complejo, irá recuperando poco a poco la inversión, ya que se dice que de Abril a Octubre pasa lleno de turistas.

Además cuenta con restaurante, cocina equipada, cuartos de juego, dos garajes y hasta casa de árbol. Como si fuera poco, si compra la propiedad también se le entregará un bote, dos jet skis, y una buseta para 14 personas y otra para siete.

camp-1

EL surf camp está ubicado en la isla de Sumatra y los turistas pagan $180 por noche. – Foto: internationalsurfproperties.com

¿Será que alguno de los surfos del Championship Tour se interese en comprar el complejo? Bueno, si no es el caso y a usted le interesa entonces puede enviar un correo a la dirección jim@habighomes.com y con gusto le ayudarán con más información.

ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.