Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / COSTA RICA /

Segunda fecha del Sunday Surf Challenge fue ganada por Jason Torres

Surfos

Surfos

4 septiembre 2013

Nuevamente un domingo de buen surf y un ambiente inmejorable, se apoderó de la zona de Jaco Blu Surf Up donde se realizó la segunda fecha del Sunday Surf Challenge organizado por Camacho Activitys, la cual en esta ocasión fue ganada por Jason Torres.

En un ambiente fenomenal en la playa y con olas divertidas todos los surfos dieron lo mejor, aportando; espectáculo, diversión y lucha a cada instante por conseguir el premio en metálico.

Jason Torres se adjudicó la segunda fecha del Sunday Surf Challenge.  Foto Néstor Rago.

La categoría 0pen lucia como un airshow… después de dos aguerridos heats. Los diez finalistas en el agua fueron: David Herrera, Alberto Muñoz, Jasón Torres, Orlando Solís, Anthony Flores, Josymar Fuentes, Mario Vega, Gilbert Brown, Francesco D’Agapiti y Maikol Torres, quienes lucharon cada ola para conseguir los mejores movimientos del día.

Pese al esfuerzo Josymar Fuentes finalizó en la segunda posición. Foto: Néstro Rago.

La piscina y las instalaciones de Jaco Blu fue el escenario donde los surfos se dieron una “tregua” a la espera de definir el podio de la segunda fecha. Esto en un ambiente de juegos, risas, fiesta y fraternidad después del esfuerzo realizado durante el día.

Maikol Torres se adjudicó la pirmera fecha del evento y este domingo volvió a figurar en el podio. Foto Néstor Rago.

La batalla sobre el agua, designaría como al mejor “guerrero” del día a Jason Torres quien se dejaría la segunda fecha del Sunday Surf Challenge, mientras que la segunda posición sería para Josymar Fuentes, seguido de Maikol Torres y en cuarto lugar el caribeño Gilbert Brown.

Cabe destacar, que en la segunda fecha del Sunday Surf Challenge se estrenó la categoría Master, en la que se consagraron victoriosos Mauricio Umaña y Cassio Carbaño.


Escrito por:
Surfos