Zona Latina
Segunda fiesta anual Volcom a beneficio de la Escuela de Playa Grande en Costa Rica

Segunda fiesta anual Volcom a beneficio de la Escuela de Playa Grande en Costa Rica
Por: Kiki - Portada: - 08/07/2011

Fuente y fotos: Volcom

El sabado 2 de Julio se realizó, por segundo año consecutivo, la fiesta Volcom por la escuelita de Playa Grande en la provincia de Guanacaste en Costa Rica.

En la tarde del sábado Volcom y Taco Star se unieron por y para los locales. Hubo parrillada, cervezas y muchos premios para todos los que asistieron.

VolcomPlayaGrande1

En la noche Kikes Place acogió esta fiesta, donando todas las cervezas que se consumieron en dos horas. Dj Matos mezcló buen reggae y Hip-Hop. Mientras Big Tony, miembro importante de la familia Volcom rifó, subastó y regaló premios para todos los asistentes.

“Este es el segundo año que realizamos este Fundraiser y cada vez es más grande y contamos con mas apoyo. La escuela de Playa Grande necesita mucho, una nueva aula, cancha de basketball, esperemos que con este evento podamos recaudar los fondos para que sea posible”. Comentó Big Tony, organizador del evento.

Volcom Playa Grande2

Fue increíble ver como locales de Playa Grande, Tamarindo, turistas provenientes de San José, Estados Unidos y otras partes del mundo se unieron por la Escuelita y pasaron un día lleno de diversión para todos.

Al final de la noche se recaudaron tres mil cien dólares, monto nunca antes recaudado para la Escuela de Playa Grande.

Volcom Playa Grande 3

Gracias a Volcom, Kikes Place,  Skull Candy, Vestal, Frijoles Locos,  Rancho Privado, Laguna Surf Sport, Future, Logans Boardhouse por hacer este evento posible.

VolcomPlayaGrande

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.