Actualidad
Segundo día del Quiksilver Costa Rica Open

Segundo día del Quiksilver Costa Rica Open
Por: Kiki - Portada: - 16/07/2011

Fotos: M. Chavarria

Este sábado 16 de julio se corrió el segundo día del Quiksilver Costa Rica Open en su primera edición, torneo presentado por Olympus. Esta jornada estuvo marcada  por el dominio de los costarricenses y por las malas condiciones que se presentaron desde el primer heat hasta el último del día, aún así hubo gran cantidad de público  y más importante los surfistas dieron todo en cada ola que se les presentó.

Como lo hiciera ayer Anthony Fillingim, hoy la mejor ola del día le tocó a su compatriota Jason Torres, con un destacado 9,50 en la segunda ronda del evento que le ayudo a vencer al local de Santa Teresa Ramón Taliani, Alaric Smith y Daniel Gil de Argenina.

Gracias a esa ola, Torres recibirá un tiquete aéreo cortesía del Grupo Sansa al igual que Fillingim el día de ayer.

Para coronar una buena participación el día de hoy, Jasón obtuvo la combinación más alta del día con 17, 50 puntos.

Sin duda alguna el heat más vistoso dela segunda ronda lo protagonizaron tres costarricenses Gilbert Brown, Anthony Fillingim y Carlos Muñoz junto a Tanner Stromenget. En este heat avanzaron los ticos Carlos Muñoz y Gilbert Brown dejando fuera del torneo a uno de los favoritos el local Fillingim.

Una vez finalizada la segunda ronda, la organización del evento decidió correr la tercera ronda donde destacó el heat sorpresa del torneo.

La batería #3 enfrentaba a los competidores Clay Marzo de Hawaii, Rafael “Nono” Pereira de Venezuela y a los ticos Maykol Torres y Noemar McGonagle, quienes dieron la campanada del día al eliminar a Marzo y Pereira. (Ver video).

Para alegría del público local cinco costarricenses se encuentran en cuartos de final y con grandes opciones al título, en general Latinoamérica esta muy bien representada en este torneo, ya que tan solo un competidor no latino se encuentra con vida, se trata del estadounidense Dereck Peters.

Nico Fisher es uno de los pocos extranjeros aún en competencia:

A propósito de los cuartos de final que se disputaran mañana, se efectuarán bajo la modalidad de hombre contra hombre hasta la gran final.

El Quiksilver Costa Rica Open finalizará  este domingo 17 de julio y la mejor información la encuentras en surfosmagazine.com

En el audio, Quinn Campbell, representante de Quiksilver, nos da sus impresiones del segundo día de competencia:

SERIES DE MAÑANA:

Cuartos de Final

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.