Zona Latina
Segundo “Lay Day” consecutivo en el San Miguel Pro Zarautz: Latinos esperan para competir

Segundo “Lay Day” consecutivo en el San Miguel Pro Zarautz: Latinos esperan para competir
Por: Kiki - Portada: - 31/08/2011

Fotos: ASP Europe

El ASP 6-Estrella San Miguel Pro Zarautz presentado por Euskaltel ha sido suspendido este miércoles 31 de agosto de nuevo, con condiciones de olas insurfeables en el sitio principal del evento en Zarautz.

Los pronósticos indican que un nuevo swell llegaría esta semana, por lo que el director del torneo,  Aitor Aguirremota, está tratando de determinar el curso de los próximos días. La próxima llamada será mañana jueves por la mañana a las 9am.

SMPZlayday2

Francisco Bellorín de Venezuela, Gabriel Villarán de Perú, Manuel Selman  de Chile  y Leandro Usuna de Argentina, aparecen la lista oficial de la ASP como competidores en el San Miguel Pro 2011 y tendrán que seguir esperando para iniciar la competencia.

Cuando la competencia inicie, Bellorín será el primero en entrar al agua en el heat #5 de la primera ronda y se medirá a Marlon Lipke (DEU), Jared Thorne (USA) y Alex Iriondo (EUK). En el heat # 11 es el turno de Villarán quien se enfrenta a Stephen Walsh (AUS), Luke Cheadle (AUS) y Alexandre Chacon (AUS).

SMPZlayday22

El chileno Selman entra al agua en el heat #15 y se enfrenta a Chris Salisbury (AUS), Tom Clorarec  (FRA) y Jaymes Triglone (AUS).  En el heat #17 es el turno de Usuna quien se mide con Ruda Carvalho (BRA), Igor Muniain (ESP) y Lee Wilson (IDN).

SMPZlayday21

Toda la acción del San Miguel Pro  Zarautz 2011 se puede seguir en la sección de eventos “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com y en el sitio web oficial del torneo  de la ASP Europe.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.