Zona Latina
Selman, Lozano y Villarán eliminados del Volcom Pipe Pro

Selman, Lozano y Villarán eliminados del Volcom Pipe Pro
Por: Kiki - Portada: - 26/01/2011

Fotos: Volcom

Este miércoles 26 de enero se completó la segunda ronda  del Volcom Pipe Pro, y se inició la tercera ronda, poniendo a competir a los latinos hispanohablantes que se mantenían en el torneo.

El primero en entra al agua fue el chileno Manuel Selman que esperaba para competir en el heat #16 de  la segunda ronda. Lamentablemente Selman no consiguió avanzar a la tercera ronda ya que quedó en el tercer lugar de su serie y se despidió del torneo 5 estrellas del circuito WQS de las ASP.

olapipevolcom

Pipeline

Selman  logró una combinación d e 7.97 puntos,  para superar a Albee Layer (HAW) que se ubicó en el cuarto lugar con un puntaje combinado de 5.86 puntos, pero fue superado por Kevin Sullivan (HAW) con 11.76 y Stephen Koehne (HAW) con 9.33 quienes se ubicaron en primero y segundo lugar respectivamente.

Iniciando la tercera ronda el peruano Gabriel Villarán  no contó con la misma suerte que tuvo en la segunda ronda, y quedó eliminado del torneo al ubicarse en el cuarto lugar del heat #2. Villarán fue superado por  los hawaianos  John John Florence, Sunny García y Solomon Ortiz, quienes se dejaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

playapipe

El mexicano Angelo Lozano entró al agua en el heat#5  de la tercera ronda  donde fue eliminado al ubicarse en el cuarto lugar  detrás de Kekoa Bacalso (HAW),  Kai Barger (HAW) y Dimitri Ouvre (FRA), quienes se dejaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Según la lista oficial del torneo en la tercera ronda de competencia se mantienen los puertorriqueños Brian Toth y Dylan Graves que compiten en el heat 14 y 15 respectivamente.

Toda la acción del Volcom Pipe Pro se puede seguir en vivo haciendo click en el banner del torneo en el página principal de surfosmagazine.com  o entrando al sitio web oficial del evento: www.volcompipepro.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.