Zona Latina
Selman y Usuna avanzan en el Super Surf International

Selman y Usuna avanzan en el  Super Surf International
Por: Kiki - Portada: - 06/05/2011

Fotos: Fábio Minduim

La primera fecha del Super Surf International en  Xangri-Lá en la costa norte de Río Grande do Sul, Brasil, empezó el  pasado miércoles con la primera ronda y el jueves 5 de mayo se realizó la segunda ronda  en la que Latinoamérica hispanohablante estuvo representada por Manuel Selman de Chile y Leandro Usuna de Argentina.

Selman y Usuna estaban sembrados en la ronda de los mejores 96 del evento 5 estrellas del circuito WQS de la ASP que entrega una bolsa de premios de 120 mil dólares y 2 mil puntos para el ranking mundial de la ASP.

super1

El primero en entrar al agua fue el argentino Usuna, que se dejó el segundo lugar del heat#16 por debajo de  Simao Romao (BRA). En esta seria Alon Campestrini (BRA) y Krystian Kymerson (BRA) se ubicaron en el tercero y cuarto lugar respectivamente.

Con este resultado Usuna espera a que se reinicie el torneo para volver a competir, esta vez en el heat#7 contra los brasileños: Sidney Guimaraes,  Odirlei Coutinho y  Renato Galvao.

super13

Por su parte el chileno Manuel Selman fue el mejor en el heat#22 de la segunda ronda donde se dejó el primer puesto sobre los brasileños David do Carmo (2º), Robson Gobbato (3º) y Andre Goncalves (4º).

Cuando reinicie la competencia Selman se enfrentará  a: Chris Waring (USA), Bernardo Lopes (BRA) y Joao Abreu (BRA) en el heat #11 de la ronda de los mejores 48.

newsphoto997 manu xangrila

Manuel Selman. Foto: Smorigo

La primera fecha del circuito Super Surf International se puede seguir en vivo en el sitio web oficial del evento: supersurf.abril.com.br y en la sección de eventos en vivo de surfosmagazine.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.