Zona Latina
Selman y Usuna avanzan en el Super Surf International

Selman y Usuna avanzan en el  Super Surf International
Por: Kiki - Portada: - 06/05/2011

Fotos: Fábio Minduim

La primera fecha del Super Surf International en  Xangri-Lá en la costa norte de Río Grande do Sul, Brasil, empezó el  pasado miércoles con la primera ronda y el jueves 5 de mayo se realizó la segunda ronda  en la que Latinoamérica hispanohablante estuvo representada por Manuel Selman de Chile y Leandro Usuna de Argentina.

Selman y Usuna estaban sembrados en la ronda de los mejores 96 del evento 5 estrellas del circuito WQS de la ASP que entrega una bolsa de premios de 120 mil dólares y 2 mil puntos para el ranking mundial de la ASP.

super1

El primero en entrar al agua fue el argentino Usuna, que se dejó el segundo lugar del heat#16 por debajo de  Simao Romao (BRA). En esta seria Alon Campestrini (BRA) y Krystian Kymerson (BRA) se ubicaron en el tercero y cuarto lugar respectivamente.

Con este resultado Usuna espera a que se reinicie el torneo para volver a competir, esta vez en el heat#7 contra los brasileños: Sidney Guimaraes,  Odirlei Coutinho y  Renato Galvao.

super13

Por su parte el chileno Manuel Selman fue el mejor en el heat#22 de la segunda ronda donde se dejó el primer puesto sobre los brasileños David do Carmo (2º), Robson Gobbato (3º) y Andre Goncalves (4º).

Cuando reinicie la competencia Selman se enfrentará  a: Chris Waring (USA), Bernardo Lopes (BRA) y Joao Abreu (BRA) en el heat #11 de la ronda de los mejores 48.

newsphoto997 manu xangrila

Manuel Selman. Foto: Smorigo

La primera fecha del circuito Super Surf International se puede seguir en vivo en el sitio web oficial del evento: supersurf.abril.com.br y en la sección de eventos en vivo de surfosmagazine.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.