Actualidad
Show hawaiano en la noche Roxy Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011

Show hawaiano en la noche Roxy Quiksilver Pro Puerto Escondido 2011
Por: Kiki - Portada: - 27/07/2011

Fuente y fotos: Quiksilver /Roxy

Dentro del marco del Quiksilver Pro Puerto Escondido se llevó a cabo la fiesta ROXY donde asistieron diferentes medios, amigos de la marca y surfistas del team Quiksilver.

Los organizadores cuidaron cada detalle, y desde la recepción se le entregó a cada invitado un collar de flores para entrar en ambiente.

RoxyIMG_1614

Una vez que todos los invitados dieron el presente, con un toque de caracol se dio inicio al increíble show Hawaia no representado por el grupo de danza Polinesia,  que gracias al ritmo de tambores y auténtica música las bailarinas deleitaron a los presentes con su belleza, trajes y movimientos perfectos.

Un momento de emoción y adrenalina fue cuando el único bailarín del grupo impactó con su destreza para manejar el fuego en una danza increíble, fantástica e inolvidable.

ROXYIMG_1604

El broche de oro de la fiesta fue el concierto privado y acústico ofrecido por la famosa cantante Debbie Nova originaria de Costa Rica, quién ha deslumbrado a los espectadores no solo por su talento musical sino también por su belleza y personalidad.

ROXYIMG_1720

Invitados de la gran familia de surf internacional como Gary Linden, Nadja de Col, OrnellaPellizzari, Ángelo Lozano, Magnum Martínez, Gilbert Brown, Asaya Brusa, Jimena Ochoa, Chad Wells, Peter Mel, Arturo Pérez Gavilán  entre otros disfrutaron de la increíble velada con toda la onda Roxy compartiendo comentarios acerca de sus heats en la competencia y de su estadía en Playa Zicatela, Puerto Escondido, una noche bohemia a puro estilo de la costa Oaxaqueña.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.