Actualidad
Slater por Kelly – Parte 2

Es la segunda parte de 'Continuance', un documental que se centra en la temporada de Slater en 2017.

 
Por: Luis Garcia - Portada: Facebook Kelly Slater - 31/08/2017

Después de la primera parte de ‘Continuance’ es una nueva inmersión en la intimidad, incluso en la cabeza, del mejor surfista de todos los tiempos durante la sexta etapa del CT en julio pasado en Jeffrey’s Bay. Donde su temporada probablemente terminó.

El objetivo de Kelly Slater en el Corona Open J-Bay era volver a ganar. “Sólo quiero intentar ganar de nuevo. Y con unas cuantas semis y cuartos de final a favor, podría meterme de lleno en la pelea del Título Mundial para el cierre de temporada.”

Mientras que el inicio de competencia de Slater en J-Bay comenzó de la mejor manera, el destino intervino rápidamente. Él sufrió lo que puede ser la peor lesión de su carrera durante una sesión de entrenamiento en la mañana, rompiendo el tercer y cuarto metatarsianos en su pie derecho.

Entrevistado algunas horas después de su lesión se muestra cómo Kelly reaccionó a este revés y lo puso rápidamente en perspectiva. “No puedo surfear el resto del año”, explica. “Pero ser capaz de tener un tiempo libre podría ser una especie de bendición de Dios”, agregó.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Gold Coast : Kelly Slater se Retira
Pipe Master : ¿ El Regreso de Kelly Slater ?
Kelly Slater se Recupera Satisfactoriamente
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.