Zona Latina
Sofia Mulanovich en el Roxy Summer Jam Cachagua 2011 en Chile

Sofia Mulanovich en el Roxy Summer Jam Cachagua 2011 en Chile
Por: Kiki - Portada: - 18/01/2011

Fuente: Glass.cl /roxychile.cl

Es la noticia de la que se habla en Chile desde hace unos días. La Campeona Mundial Sofia Mulanovich participará del Roxy Summer Jam 2011 que se espera llene la playa grande de Cachagua el próximo sábado 22 de enero.

Un evento de nivel mundial, que reúne a las mejores exponentes femeninas del surf, se realizará este sábado 22 de enero en la playa grande de Cachagua. El Roxy Jam 2011 es un festival playero que reúne surf, música, arte y moda junto a las mejores surfas de Chile para pasar un día de surfing y buenas vibras.

Sofia Mulanovich

Sofia Mulanovich se convirtió en Campeona del Mundo en el 2004. Foto: Roxy Chile

El evento está para iniciar a las 10 de la mañana con una clase de yoga en la arena, y continuará con entretenidas actividades como una clínica de surf para las chicas que quieran perfeccionarse en este deporte y una demostración de longboard guiada por la campeona peruana Mulanovich.

La locales también tendrán mucha acción en las olas ya que realizarán un expression sesión, donde serán evaluadas y premiadas por un prestigioso jurado. Hay que  destacar, que se contará con la participación de la destacada rider Janelle Anderson auspiciada por Roxy.

SofiaRedBullphotofiles

La visita de Mulanovich causa mucha expectativa en Chile. Foto: Mark Watson / RedBullphotofiles

Al atardecer las actividades del Roxy Summer Jam continuarán con una muestra de arte protagonizada por importantes exponentes femeninas del surf, con un desfile de Roxy, música en vivo y la exhibición de un documental protagonizado Sofia Mulanovich.

Para obtener más información acerca del Roxy Summer Jam 2011 y sobre Sofia Mulanovich puede ingresar al sitio web de  Roxy  Chile al perfil oficial de Facebook de Mulanovich.

RoxySummerJamChile11

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.