Zona Latina
Surf en el IV Congreso Iberoamericano de Cultura 2011 Mar del Plata

Surf en el IV Congreso Iberoamericano de Cultura 2011 Mar del Plata
Por: Kiki - Portada: - 13/09/2011

Fuente: ASA

El surf formará parte del IV Congreso Iberoamericano de Cultura, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata Argentina, los días 15, 16 y 17 de Septiembre.

En el marco de dicho congreso se llevará a cabo un encuentro denominado “Ola Ruedas” en el cual se combinarán Competencias, Clínicas y Exhibiciones de Skate, Surf, se expondrán obras de arte en tablas de diferentes shapers y artistas locales y se podrá disfrutar de espectáculos musicales de diferentes géneros. Es la combinación perfecta entre Deporte y Cultura lo que sin duda le agregará un valor especial a tan importante Congreso.

surfiberoculturaflyer

El IV Congreso Iberoamericano de Cultura convoca a representantes de 21 países de Iberoamérica, entre Ministros, Intelectuales, Educadores y Profesionales, reflexionaran sobre la relación entre Cultura, Política y el protagonismo Social en procesos creativos, en donde asistirán 4000 participantes.

Abordando la participación popular en la cultura, la apuesta es reconocer y visibilizar experiencias de movilización que contribuyan, con sus propuestas y acciones, a democratizar los espacios públicos mejorar la calidad de vida.

surfiberoculturaflyer2

En ese contexto, el Surf aparece como una práctica cultural que cosecha en este evento las virtudes de un desarrollo sostenido en el plano institucional, deportivo y recreativo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.