Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA /

Surf y disfraces en el Haunted Session Halloween

Surfos

Surfos

30 octubre 2012

Kevin Ryan Sánchez

Como parte de una fecha extra del Discovery Surfing Talents (DST), se llevó a cabo el pasado 27 de octubre, en playa Río Mar el Haunted Session Halloween Surf Contest de Roxy/Quiksilver.

En el evento participaron alrededor de 50 competidores (niños y niñas)  evento se hicieron presentes 50 niños que buscaban obtener premios de Quiksilver y Roxy, en total se repartieron $2,000 en mercadería de esas marcas.

Muchas familias disfrutaron de esta actividad

El sábado 27 Río Mar arrojó perfectas condiciones para que los chicos y chicas se divirtieran dentro del agua con olas de 2 a 3 pies de altura, además de un clima agradable con cielo despejado y muy soleado.

Luego que la competencia arrancó a las 9:00 am y se diputaran cuatro diferentes categorías, al final del día se supo quienes eran los felices ganadores.

En Sub 14 Girls, Victoria Del Castillo se llevó el primer lugar seguida de Charlenne Aubert, Ana Lucía García de Paredes y Camila Kjearby en su respectivo orden.

El podio de la categoría Kids Girls lo ocuparon Lila Hudgins (1era), Ana Lucía García de Paredes (2da), Sofía Cordovez (3ra) y Ryan Bionda (4ta).

El podio de la categoría Kids Girl

En Sub 14 el Campeón fue Tao Rodríguez, Ana Lucía García de Paredes de segunda, Victoria del Castillo tercera y Jean Piere Tuñón de cuarto lugar.

Para finalizar en la categoría Kids, Raúl del Castillo obtuvo el primer lugar, Sofía Cordovez la segunda posición, Juan Diego Cedeño la tercera casilla y Max Hudgins finalizó de cuarto.

Cabe mencionar que paralelo a la competencia se impartieron clases gratuitas de SUP y Surf para las personas del público que quisieran aventurarse en este maravilloso deporte.

Tuti De León no desaprovecho la oportunidad e hizo un poco de SUP

El evento culminó con una fogata y concurso de disfraces donde “HULK” fue el ganador de la velada.

Se espera que este evento se repita para el 2013.

Hulk fue el ganador del mejor disfraz.


Escrito por:
Surfos