Blog / Noticias

Zona Latina / PANAMA /

Surf y sensualidad con “Pucha en Bocas”

Surfos

Surfos

8 febrero 2013

Por Kevin Ryan Sánchez

La diez veces Campeona Nacional de Panamá y medallista  de Bronce en el pasado Mundial Masters de la ISA, Sonia “Pucha” García, compartió con surfosmagazine.com su más reciente vídeo en una buena sesión de surf en el Caribe de su país, específicamente en la bella Bocas del Toro.

En el video “Pucha en Bocas” podemos observar a la local de Pedasí (Pacífico panameño), Sonia divirtiéndose en las olas de Bocas, mientras el camarógrafo y editor del vídeo Erik Derman nos muestra la sensualidad de García en la playa.

Pucha Garcia. Foto: S. Varanes

Pucha quiso regalar a sus admiradores un vídeo con escenas de surf y un poco de sensualidad. Foto: Varanes

Esta es la primera parte del vídeo, Pucha planea publicar la segunda parte del de manera sorpresa para sus admiradores, por lo que deben estar atentos en Surfos.

El viaje lo realizó del 5 al 15 de enero de este año, para promocionar su “Puchalendario 2013″ entre la gente de Bocas del Toro, realizar firmas de autógrafos en Bocas Bambú Beach y Paki Point, así como firmar el vídeo que veremos dentro de poco.

Además de todas estas actividades comerciales, García viaja anualmente entre  diciembre y enero para surfear la mejor temporada del Caribe.

Pucha. Foto: Boots

A Sonia le fue un poco complicado acostumbrarse a la ola, días después ya la dominó. Foto: Boots

“Para mi surfear Bocas es muy especial, te sientes en el paraíso, sus olas son increíblescon aguas cristalinas y su ambiente es mágico, aunque al principio me fue difícil adaptarme a la ola, pero unos días después me sentí como en casa” explicó Pucha en exclusiva para surfosmagazine.com

Por suerte para “Pucha” los días que visitó el Caribe panameño, entró un oleaje que le permitió surfear Playa Paunch y Carenero con olas para arriba de la cabeza “fue una buena época para visitar Bocas y surfear Carenero que es mi ola favorita allí” finalizó García.

Sonia Pucha Garcia. Foto: S. Varanes

Como parte de la promoción de su “Puchalendario 2013″ García viajo a Bocas. Foto: Varanes

Quiero agradecer a Erik Derman mi camarógrafo y editor por un excelente trabajo, a mis patrocinadores, también a  thepanamaportal.com y el Hotel El Limbo que me recibió muy bien en Bocas del Toro.

A continuación la primera parte de “Pucha en Bocas”

Escrito por:
Surfos