Zona Latina
Surfing the Wild East

Surfing the Wild East
Por: Kiki - Portada: - 28/07/2011

Fuente: blickinsfreie.de :: Foto portada : Stoil Dimitrov

El 26 de septiembre de este año, el equipo de Blickinsfreie junto con los surfistas profesionales Ian Walsh (HAW), Gabriel Villarán (PER), Cristóbal de Col (PER) y Perth Standlick (AUS) se embarcará en una aventura de tres semanas a través de la Eurasia del Cáucaso con la misión de surfear  el Mar Caspio, al norte de Bakú, Azerbaiyán. El viaje servirá para crear una película fusionando las intenciones de exponer territorio nuevo para surfear con una adicción a  la aventura y los países extranjeros, la misión principal es ofrecerle una historia nueva y emocionante al público de amantes del surf a nivel mundial.

SURFING THE WILD EAST - Gabriel Villaran - photo by wwwjeffflindtcom

Gabriel Villarán. Foto: Jeff Flindt

Todo empezó cuando el equipo de producción de Blickinsfreie descubrió que existe una escena de surf a lo largo del Mar Negro en Bulgaria, Los surfistas locales compartieron la idea de buscar territorios y spots para surfear inexplorados por todo el Mar Negro y junto al grupo de producción formaron un equipo internacional para escribir, filmar y fotografiar  los viajes mientras descubren y exploran el Wild East o el Este Salvaje.

Mientras planeaban  su viaje y buscaba la mejor ruta, descubrieron surf spots tanto en el Mar Negro como el Mar Caspio  y se fijaron la meta de completar un viaje de 3000 kilómetros a través de Bakú, Turquía, Georgia, Bulgaria, Armenia y Azerbaiyán, surfeando en lugares exóticos de ambos mares, donde también se puede practicar el surf y las olas no han sido nunca registradas.

SURFING THE WILD EAST - Cristobal de Col - photo by wwwjeffflindtcom

Cristóbal de Col. Foto: Jeff Flindt

La luz verde para este proyecto le llegó Blickinsfreie cuando Red Bull y FOX vieron el potencial que tiene el viaje y la eventual película y decidieron patrocinarlos con transporte, algo de dinero y sus surfistas profesionales Ian Walsh, Gabriel Villarán, Cristóbal de Col y Perth Standlick.

SURFING THE WILD EAST - Ian Walsh - photo by wwwjeffflindtcom

Ian Walsh. Foto: Jeff Flindt

Dado que este proyecto sólo es parcialmente financiado por patrocinadores, Blickinsfreie busca financiar lo que falta del presupuesto con medidas innovadoras como el crowdfunding. Cualquier persona que quiera ayudar a este proyecto lo puede hacer, toda la información la puede encontrar en el fan page de la película en Facebook y en el sitio web oficial de la productora: blickinsfreie.de

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.