Actualidad
Surfista de 16 años Muere en Barbados

Zander Venezia estaba surfeando en la costa Este cuando perdió la vida.

Surfista de 16 años Muere en Barbados
Esa ola es la última que ha tomado antes de desaparecer.
Por: Luis Garcia - Portada: Jimmy Wilson - 06/09/2017

A pesar de su corta edad, Zander Venezia era un surfista experimentado. Por desgracia, perdió la vida ayer por la mañana mientras surfeaba un reefbreak con olas de tamaño.

Esta promesa del surf de Barbados surfeaba el martes por la mañana en la costa Este, en la ola de Box by Box, acompañado por Nathan Florence y Dylan Graves. Llegaron los tres a disfrutar del oleaje provocado por el huracán Irma.

La ola en que se le ve tubear es la última que ha tomado antes de desaparecer. Desafortunadamente, su tabla fue encontrada en el área de impacto, con el cuerpo inanimado del surfista, pero nadie realmente sabe lo que realmente sucedió, pero parece que su nuca fue sometido a un choque violento con el arrecife.

Los surfistas en el agua trataron de traer Zander Venezia de vuelta a la playa, lo cual no fue fácil en este reefbreak donde la entrada y la salida se hace muy difícil por la presencia de rocas.

Zander había ganado recientemente una etapa del Rip Curl Grom Search en los Estados Unidos. Fue el mejor surfista de su generación en Barbados.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¿Lo sabias?  – Barbados
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.