Blog / Noticias

Surfos #72 en su versión digital

Surfos

Surfos

7 enero 2013

En Surfos Magazine no descansamos y  ya estamos trabajando en la siguiente edición , pero mientras esperan el nuevo ejemplar,  les mostramos la versión digital de la Surfos 72,  como siempre cargada de la mejor información y fotos de la escena del surf hispano y más allá de nuestras fronteras.

En la portada tenemos al local de playa Jacó Costa Rica y 2 veces Campeón de ese país, Luis Vindas en una de las mejores olas en la tierra del offshore, Nicaragua mientras surfeaba.

Surfos Latinoamérica #72.

Luis junto a su hermana Lisbeth, Diego Naranjo, Diego Cadena de México y Gary Saavedra de Panamá, entre otros integrantes del team internacional de Billabong se fueron de gira a Nicaragua para realizar fotografías, resaltar las playas y el surf latino e unir más a los riders de la marca demostrando que “Life’s Better in Latinoamérica”.

Nicaragua fue el país escogido para realizar el Trip Billabong. Foto: Mcfarlane

Además daremos un recorrido por el viejo continente con las mejores olas y torneos de la ASP en Europa, eventos en los cuales Hispanoamérica estuvo representada por un grupo de nuestros combatientes que demostraron el gran nivel que poseemos a los surfos europeos, ellos experimentaron  una que otra sorpresa por parte del “Latin Power”.

Europa con su misticismo acogió a nuestros surfos latinos. Foto: ASP/ Poullenot

Surfos se enorgullece en presentar el “Los Mejores Latinos del 2012”,  un especial en el cual la revista entrevistó a los más sobre salientes guerreros latinos en base a resultados y participaciones en eventos mundiales.

Carlos Muñoz tuvo un 2012 de ensueño. Foto: Red Bull/A. Muñoz

En la sección Junior les presentamos la historia del surfo costarricense Bruno Carvalho quien nos cuenta sus logros e inicios en el surf debido a la influencia y consejos de su padre Cassio.

Nos trasladaremos hasta el continente negro para conocer uno de los lugares más inhóspitos del planeta, pero con increíbles, se trata del Sahara Occidental.

Sahara Occidental es uno de los lugares más desérticos del mundo. Foto: A. Van Gysen

No te olvides de leer también nuestras acostumbradas secciones con la mejor información en “Lo Sabias”, “Zona Latina”, “Actualidad” y mucho más.

Anda y mira la versión digital y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter,YouTubeInstagram, donde recibirás de primero la mejor información del surf Latino y Mundial.

Esto y más en la Surfos Latinoamérica #72:

Escrito por:
Surfos