Zona Latina
Surfos desde Guatemala: Cobertura exclusiva del Latin Pro Guatemala

Surfos desde Guatemala: Cobertura exclusiva del Latin Pro Guatemala
Por: Kiki - Portada: - 19/08/2011

Después de un receso de cuatro meses en el Tour Latinoamericano, el ALAS vuelve a la acción este fin de semana, en el beachbreak de La Empalizada  con los mejores surfos de Latinoamérica en la séptima parada del año, el Latin Pro Guatemala.

Surfosmagazine.com tendrá toda la información desde la arena centroamericana con el enviado especial Jose Duarte, que se encargará de actualizar el sitio web con entrevistas, videos y audios de los acontecimientos más relevantes de la fecha del tour latino.

El Latin Pro Guatemala repartirá 10 mil dólares en premios e importantes puntos para el ranking ALAS, donde es calificado como una fecha 3 estrellas. El ganador de la categoría Open se llevará a casa 2300 dólares y 3 mil puntos, mientras que en las categorías Junior, Damas y Longboard el premio será de 1500 puntos y 700 dólares para quien se deje el primer lugar.

Nuestro periodista ya se encuentra en La Empalizada,  localidad de Escuintla, cuna de algunos de los mejores surfos guatemaltecos, y desde ahora está trabajando en hacerle llegar  a los lectores información interesante y oportuna en todos los medios que le sea posible.

coberturaLatinGua

Así que este fin de semana no se despegue de surfosmagazine.com  para mantenerse enterado de todo lo que pase en el Latin Pro Guatemala 2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.