Zona Latina
Surfos desde Perú: Cobertura exclusiva del Quiksilver ISA World Junior Surfing Championships

Surfos desde Perú: Cobertura exclusiva del Quiksilver ISA World Junior Surfing Championships
Por: Kiki - Portada: - 18/05/2011

A solo unas horas  de que inicie el mayor evento de surf categoría  Junior del mundo,  el Quiksilver ISA World Junior Surfing Championships , en playa Señoritas y Caballeros en Lima, Perú, el equipo de Surfos ya está listo para realizar una cobertura exclusiva en surfosmagazine.com .

Del 21 al 29 de mayo, surfosmagazine.com  tendrá información en exclusiva desde la arena peruana, desde donde el periodista José M. Duarte nos mantendrá al tanto de todo lo que pase con los surfos latinos hispanohablantes que viajan a esta competencia mundial.

ISA_POSTER_1_web

“Vamos con todo a Perú a seguir a los latinos hispanohablantes que van a competir en el agua fría peruana. Estamos preparados para tener fotos, videos, entrevistas y análisis con los protagonistas de cada jornada en este mundial Junior. Todo en exclusiva para surfosmagazine.com”  manifestó Duarte.

Además el  Quiksilver ISA World Junior Surfing Championships  marcará el inicio del nuevo blog de la promesa tica del surf, Carlos Muñoz, en surfosmagazine.com. “Siguiendo con esta iniciativa de darle a los surfos del  área un espacio para comunicarse con los fanáticos del surf,  que iniciamos con el chileno Manuel Selman, invitamos a Carlos Muñoz que sabemos que va a destacar en el mundial de Perú y que en lo que llevamos de este año se ha destacado  entrando al Hot 100 de Surfer Magazine y llegando a la final del Volcom VQS. Además que va a tener un año ocupado con viajes y competencias”.

Carlos Munoz

Carlos Muñoz . Foto: Red Bull Comunicaciones

Surfosmagazine.com ya está en Perú y toda la información la puedes encontrar en exclusiva  aquí.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.