Zona Latina
Surfos nicaragüenses ayudan a la comunidad. Video

Surfos  nicaragüenses ayudan a la comunidad. Video
Por: Kiki - Portada: - 03/03/2011

Surf Coach Nicaragua y el Fondo  Casa Llanta  buscan reducir  la brecha entre los surfistas profesionales de San Juan del Sur y los estudiantes locales con necesidades especiales. En un país con surf spots de clase mundial y recursos muy limitados disponibles para las personas con necesidades especiales, el equipo Surf Coach Nicaragua se dedica a servir a la comunidad,  proporcionando nuevas oportunidades para los menos afortunados, mientras que moldean el carácter de todo el mundo a lo largo del camino.

Este vídeo, de David Kalani,  muestra al equipo Surf Coach Nicaragua dando clases de surf para los estudiantes de Los Pipitos, la única escuela de necesidades especiales de San Juan del Sur. Las sonrisas en los rostros de estos niños son contagiosas y alegran a todos a su alrededor.

Uno de los principales nombres en la organización de este tipo de eventos es uno de los surfos de la familia Calderón. Sergio”Chelo” Calderón, se graduó cómo surf coach en España y se dedica a preparar entrenador de surf y surfos para competencias profesionales.

Un agradecimiento especial para continuar con el apoyo de Pitaya Fest y la Casa Llanta donantes del Fondo para hacer posible este evento. Es sólo el comienzo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.