Zona Latina
Surfos se beneficiarán con la construcción de nuevos aeropuertos en Panamá

Surfos se beneficiarán con la construcción de nuevos aeropuertos en Panamá
Por: Kiki - Portada: - 23/02/2011

Fotos: P.Demarsan

Río Hato, en Coclé, cerca de las playas del Pacífico, en Panamá ha sido elegido como sede para la construcción de un aeropuerto internacional para servir al interior del país. Otras localidades que buscaban ser sede de la nueva terminal aérea eran: Aguadulce, Antón, Penonomé, Santiago y Chitré.

panama

El gobierno panameño  se comunicó con los habitantes de las otras localidades que buscaban albergar el nuevo aeropuerto, e indicó que, especialmente a los habitantes de Santiago, que afirmaban que el aeropuerto se  tenía que haber construido ahí debido al desarrollo económico de la región, se planea gastar una “cantidad significativa de dinero” para mejorar el Aeropuerto Rubén Cantú.

retCinta Costera1

Además el gobierno panameño indicó que  también planea invertir otras “cantidades significativas de dinero” para mejorar las instalaciones en la antigua base aérea Howard en la periferia de la ciudad de Panamá y para llevar el Aeropuerto Enrique Malek en David, Chiriquí, a las normas internacionales. También se construirá un aeropuerto en Santa Catalina, en el distrito de Soná.

panamaaero

El aeropuerto de Río Hato también será beneficiado por la construcción de un túnel desde la autopista Trans Panamá todo con la intención de dar mayor acceso a las zonas de playa del Pacífico para ayudar a impulsar el turismo y claro la práctica del surf.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.