Actualidad
Tablas con Ruedas

Para los surfistas del asfalto, las Hamboards son la alternativa excelente para cuando no hay buen oleaje en la playa.

Tablas con Ruedas
Alternativa diferente para cuando no hay olas.
Por: Albert Palmer - Portada: Hamboard - 14/03/2017

Las tablas son hechas por una empresa familiar de surfistas de Huntington Beach en California.

Las mismas están fabricadas a mano para darle al cliente diseños únicos y diferentes al resto de las longboards en el mercado. Con ello las personas obtienen la sensación de estar surfeando en el asfalto con una tabla muy similar a las que se usan en surf.

hamboard-weeb

En Hamboard son los creadores de las longboard gigantes. – Foto: Hamboard

Las hamboards vienen en diferentes tamaños que van desde las 24 pulgadas, hasta las 6’6” y tienen un costo que va de los $155 hasta los $549.

Las tablas están hechas para durar y algunos de los modelos soportan bastante peso, por lo que se adaptan a personas de todo tamaño y con diferentes niveles en surfing, ya sea principiante intermedio o avanzado.

Haber encontrado la combinación perfecta de madera, ruedas, trucks y demás, para darle esa sensación fue un gran reto según indican sus creadores.

Cuentan además con trucks de 200mm y separadores de gran tamaño, al igual que ruedas de 78A con roles Abec 7 para velocidad.
Una muy buena alternativa para practicar los días en los que las olas están bajas, cuando la playa está cerrada o incluso si hay alerta de tiburón.

mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.