Actualidad
Tatiana Weston-Webb: Una Estrella del Rio Pro

La impresionante hawaiana esta presente en el Oi Rio Pro, donde encara su cuarta ronda.

Tatiana es la cuarta en el ranking mundial de la WSL
Por: Kiki - Portada: Archivo Tatiana Weston-Webb - 12/05/2016

Tatiana Weston-Webb es mucho más que apariencia. El desempeño de la joven de 19 años en las paradas anteriores del World Tour 2016 demuestran porqué es la cuarta mejor surfista del mundo según la World Surf League.

Tatiana nació en Porto Alegre en 1996, hija de madre brasileña y padre estadounidense, ambos ligados al surf. A corta edad se fue con su familia a Hawái, donde se crió. Desde los 8 años comenzó a surfear.

En 2014 consiguió el sexto lugar en el QS de ese año, y en 2015 se integró al Championship Tour femenino, entrando al Top 10. En el actual CT ya ha competido en 2 semifinales en el Pro Bells Beach y en el Margaret River Pro, siendo superada solo por Courtney Conlogue, ganadora de estas etapas.

Ahora, en el Oi Rio Pro se ha enfrentado a surfistas de la talla de Coco Ho y Sally Fitzgibbons, y ha conseguido llegar a la cuarta ronda. No es posible adivinar que le deparará este torneo pero si se puede decir que Tatiana ha conseguido entrar a competir con las mejores y mantenerse a la altura.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Las Mejores Colitas en el Calendario Miss Reef 2016

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.