Zona Latina
Tercera etapa Circuito Nacional de Surf de Panamá

Tercera etapa Circuito Nacional de Surf de Panamá
Por: Kiki - Portada: - 25/03/2011

La Asociación Panamá de Surf, APS,  llega a Santa Catalina, la mejor ola de Centroamérica para desarrollar la III Etapa del Circuito Nacional de Surf 2011los próximos 26 y 27 de marzo,donde los locales de Santa Catalina  disputaran los primeros lugares y así seguir sumando puntos para el Ranking Nacional.

Después de las dos primeras pruebas del circuito hay un empate en el ranking nacional panameño en la categoría OPEN con el actual campeón Diego Salgado y Carlin Rinehart, en la categoría Femenino  esta Nataly Álvarez en la primera posición muy seguida de la actual campeona nacional Samanta Alonso.

En la Categoría Junior el líder es  Gian Carlos González mejor conocido como Oli, en la categoría Longboard  el primer puesto lo tiene el local de Santa Catalina Orlando Ortega.

catalina11Final

APS, Pan Deportes, Seco Herrerano Platinium Ready to drink, Costa del Mar, Boltio Be Real, Ciclón Energy Drink, Lubriderm piel sana y bella, Jansport,  Hawaiian Tropic, OP, Súper Deportes, Boa Surf House, Sport and Health, Zona Surf, Surfos Panamá, sportpanama.com, SURFEAPANAMA.COM, Wao, Rock and Pop, POWER 92.1, 40 Principales se unen al circuito nacional de surf en el 2011 donde se tienen programados 4 eventos de Verano y 2 de invierno y  uno internacional.

“El Circuito nacional se traslada al pacifico  III Etapa 26 Y 27 de marzo en Santa Catalina;  seguido de la IV Etapa 21, 22 y 23 de Abril Playa Venao nos comenta Amílcar Fuentes de la APS. La  III Etapa del Circuito llega a Santa Catalina  con Las siguientes categorías que son Open, Tabla femenina, bodyboard masculino y Femenino, Longboard y Junior.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.