Actualidad
Terminó participación de los latinos en el Pipe Pro 2013

Terminó participación de los latinos en el Pipe Pro 2013
Por: Kiki - Portada: - 02/02/2013

Por Jason Fernández Rojas

El segundo día de competición del Volcom Pipe Pro 2013 no fue de suerte para los latinos. Leandro Usuna, Cristóbal de Col y Miguel Tudela resultaron eliminados ayer del evento.

Cristóbal de Col ganó su heat en la tercera Ronda. Foto: L. Masurel

La jornada latina de ayer empezó con el heat 11 de la tercera ronda, en el que Leandro Usuna quedó en segundo lugar al agarrar dos muy buenas olas que le repararon 7.50 pts. El argentino se enfrentó al sudafricano Dale Staples quien obtuvo el primer lugar, el hawaiano Makukai Rothman que ocupo el tercer lugar y en la última posición del heat el brasileño Jeronimo Vargas.

Por su parte el peruano, Cristóbal de Col, ganó el heat 12 de la tercera ronda al imponerse a los hawaianos Charlie Carroll y Kalani Chapman en segundo y tercer lugar respectivamente, y al estadounidense Dane Gaudauskas en el cuarto lugar.

Leandro Usuna (en la foto) y Cristóbal de Col disputaron juntos el heat en la cuarta ronda. Foto: J. Masurel

Ya así, los latinos se sembraron en la cuarta ronda del torneo (Round of 64). Miguel Tudela de Perú fue el primer en ver acción ya que estuvo clasificado desde el día anterior. Sin embargo, a pesar de su buena actuación su puntaje no le alcanzó para pasar y quedó relegado al tercer lugar del heat 6.

En un duelo entre latinos “Lele” y De Col tuvieron que disputar el mismo heat. Pero, pudieron más los esfuerzos del Brasileño Wiggolly Dantas y el estadounidense Cory López y acabaron con la participación latina en el evento.

Vídeo resumen del Segundo Día de los latinos:

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Nuevo Campeón Argentino Hizo Historia
Surfos Salvaron de Muerte a Parapentista
Lionel Messi La Inspiración De Santiago Muñiz
HolyStokes_HellaClips728x90HolyStokes_HellaClips728x90

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.