Actualidad
Wavegarden The Cove

Después de dos años trabajando en un nuevo concepto, se presentó hoy oficialmente la última innovación de la empresa vasca.

 
Por: Luis Garcia - Portada: captura de pantalla - 10/05/2017

Después de dos años trabajando en un nuevo concepto, se presentó hoy oficialmente la última innovación de la empresa vasca Wavegarden, que reúne todas las características para cambiar y mejorar el surf en piscina.

La realización del proyecto fue posible gracias a la experiencia acumulada de las dos instalaciones abierta al público en Gales y Texas, y los comentarios de algunos de los mejores surfistas del mundo que han probado “The Cove”.

Una de las características más llamativas es que es es capaz de generar dos olas simultáneas (izquierda y derecha) con una frecuencia de entre siete y ocho segundos -1000 olas/hora- y un mecanismo capaz de generar olas hasta 2 metros.

Madrid, Barcelona y Costa del Sol en España y, a nivel internacional, Nueva York, Marruecos, Edimburgo, Bristol en Reino Unido son los primeros proyectos que están a unos meses de arrancar, además de distintas localizaciones ya anunciadas en Australia.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Mateus Herdy Probando The Cove
Surf Snowdonia Mostrando Toda su Capacidad
Tecnología en Surf Snowdonia
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.