Zona Latina
Ticos Muñoz y Perez con fuerza en el Vans Pier Classic

Ticos Muñoz y Perez con fuerza en el Vans Pier Classic
Por: Kiki - Portada: - 25/03/2011

Fotos: HIlleman

El Vans Pier Classic, fecha 4 estrellas del circuito WQS de la ASP continúa y los latinos siguen dando de que hablar. El costarricense Jair Perez fue el primero en ser protagonista del torneo ganando el primer lugar en sus heats de la primera y segunda ronda del torneo 4 estrelllas Open.

El jueves 24 de marzo  se completó la tercera ronda y Costa Rica sigue siendo protagonista con sus surfistas Carlos Muñoz Y Jair Perez. El primero en ver acción en le tercera ronda fue Perez que se dejó el segundo lugar del heat 5 por debajo de Tim Curran (USA) que se adueñó del primer lugar.  Kaimana Jaquias (HAW) y Mark Dawson (USA) se ubicaron en el tercero y cuarto puesto respectivamente.

Ahora Jair espera su turno en la cuarta ronda para enfrentarse a Kilian Garland (USA), Shaun Ward (USA), Kyle Knox (USA), en el heat 6.

VPC_Day_1_001

Huntington Beach

Por su parte Carlos Muñoz que inició la competencia en la ronda tres del torneo Open, también sacó la cara por el país centroamericano y se dejó el primer lugar del heat 15 con una combinación de 11.17, sobre Christian Saenz (USA) que quedó en segundo lugar, Jason Harris (USA) en el tercero y Eddie Guilbeau (USA) en cuarto.

Muñoz volverá al agua este viernes 25 de marzo en el heat 15 de la cuarta ronda contra, Evan Geiselman (USA), Jesse Merle-Jones (HAW) y Asher Nolan (USA).

Dentro del grupo de latinos algunos no tuvieron la misma suerte que los ticos. El peruano Cristóbal de Col no pudo avanzar ya que se ubicó en el tercer lugar del heat 4 de la tercera ronda.  La misma suerte tuvo el mexicano Dylan Southworth que entró al agua en el heat 8, pero no pudo avanzar ya que quedó en el cuarto lugar.

Vans Pro Junior con sabor tico

En el torneo paralelo para menores de 21 años los ticos continuaron demostrando su talento y dejándose los primeros lugares para avanzar en el torneo.

Carlos Muñoz y Jair Perez se vieron las caras en el heat 2 de la primera ronda y se dejaron el primero y el segundo lugar respectivamente para despachar a  Trevor Thornton (USA)y  Eli Olson (HAW) que se dejaron el tercero y el cuarto puesto.

_7BH0767

Huntington Beach

La segunda ronda fue continúo con solo la mitad de la suerte para los ticos. Carlos Muñoz  dominó el heat 3 y se dejó el primer lugar para conitnuar el torneo, mientras que en el heat 4 Jair Perez  no pudo avanzar más y se dejó el cuarto lugar y quedó fuera del torneo.

Muñoz debería volver al agua en la tercera ronda del Pro Junior para enfrentarse a Ian Crane (USA), Keto Burns (USA) y Cole Richards (USA).

Por otro lado el peruano Cristobal de Col a pesar de ser eliminado en el Open, tadovía tiene que entrar al agua cuando se complete la segunda ronda del Pro Junior este viernes 25 en el heat 6 contra Kalani David (USA),  Hiroto Arai (JPN) y Christian Ramirez (USA).

Resultados de los latinos hispanohablantes en la tercera ronda del Vans Pier Classic

results3rondaOpen

Resultados de los latinos hispanohablantes en el Vans Pro Junior

Primera ronda :

results1rondaPROJUNIOR

Segunda ronda:

results2rondaPROJUNIOR

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.