Zona Latina
Tomás Hermes Campeón del Reef Classic Argentina 2013

Tomás Hermes Campeón del Reef Classic Argentina 2013
Por: Kiki - Portada: - 28/01/2013
Por Kevin Ryan S.  Fuente: ALAS

El brasilero Tomás Hermes ganó la Corona Reef Classic Mar del Plata- Argentina, primera parada del Tour Latinoamericano 2013, al vencer al local Martín Passeri por un puntaje de 15,60 contra 11,90. Yrvin Ravi Santos en Junior, Ornella Pellizari en Damas y Federico Goñi en Longboard completan el cuadro de campeones.

La primera fecha del Tour Latino llegó a su fin siendo Argentina y Brasil los dueños del pódium. Luego de esperar cuatro días para que las condiciones mejoraran, el último día de la competencia en Honu Beach – Mar de Plata, se desarrollo con las esperadas rondas finales.

Luis María recibiendo un reconocimiento por su título ALAS 2012. Foto: Gatica/Reef

Brasil conquista en Open y Junior

El año pasado, el brasilero Gustavo Araujo subió al pódium en Argentina y flameo su bandera, este vez fue el turno de Tomás Hermes quien luchó desde la primera ronda. Avanzando poco a poco, con altos puntajes y eliminando a locales como Marcelo Rodríguez y Santiago Muñiz, Hermes demostró que este año el ranking latino llevará su nombre. Luchando palmo a palmo contra Passeri, el brasilero logró dejar al Campeón ALAS 2006 en la segunda posición.

En tercer lugar se ubicaron Santiago Muñiz (ARG) y Arthur Aguiar (BRA).

Gustavo Araujo y Santiago Muñiz  relajados tras bastidores. Foto: Gatica/Reef

En la categoría Junior, su compatriota Yrvin Ravi Santos se alzó con el título tras obtener el primer lugar frente Arthur Aguiar (BRA) y los argentinos Facundo Arreyes y Nicolás Ventura, quienes lograron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Damas y Longboard se quedan en casa

Ornella Pellizari, quien inició su carrera de surfista profesional en el Tour ALAS, volvió a competir junto a su familia latina. Demostrando todo su power surfing, la menor de las Pellizari logró la primera colocación de la categoría dejando a sus compatriotas Josefina Ane, Lucia Cosoleto y Lucia Indurain en el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Danielle Sotillo (VEN) y las peruanas Vania Torres y Miluska Tello compitieron en el evento Damas. Foto: Gatica/Reef

Por otro lado, Federico Goñi, se ubicó en el tercer lugar del ranking ALAS 2012, logró la primera victoria del año. Superando al actual Campeón, Martín Pérez, a quien lo dejó en la segunda colocación. Los hermanos Daniel y Surfiel Gil cierran el cuadro en el tercer y cuarto puesto.

Ahora, los tablistas alistan sus maletas para llegar a la maravillosa playa Montañita – Ecuador, en donde se llevará a cabo la segunda fecha del Tour del 29 de enero al 2 de febrero.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Costa Rica se Une al Tour Latino 2016
Ticos Conquistan la Cuarta Parada del ALAS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.