Blog / Noticias

Únite a la Hora del Planeta 2013

Surfos

Surfos

19 marzo 2013

Por Jason Fernández Rojas

La Hora del Planeta es una actividad auspiciada por la ONG WWF que consiste en apagar las luces y todos los aparatos electrónicos por una hora, este año se escogió el día 23 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas de cada país.

El apagón mundial se viene realizando desde hace 7 años y cuenta co el apoyo de gobiernos, empresas y cientos de millones de personas en diferentes cuidades alrededor del planeta. En el año 2012, más de 7 mil ciudades en 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios, para enviar un mensaje: “los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año”.

Para este año la WWF quiere dejar un nuevo mensaje el de que los individuos, las empresas, los gobiernos deban ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la enrgías y promover el uso de energías renovables.

En surfos siempre hemos estado apoyando las causas que cuiden nuestro planeta, por eso, este 23 de marzo sea cual sea tu ciudad únete a esta iniciativa para cuidar nuestro hogar…. la Tierra.

7 mil ciudades se unieron a la hora del planeta en el 2012.

El 23 de marzo apaguemos todas las luces y los electrodomesticos.

Escrito por:
Surfos