Zona Latina
Venezolanos defienden su título en el Carib Pilsner International Surfing Festival 2011 en Trinidad & Tobago

Venezolanos defienden su título en el Carib Pilsner International Surfing Festival 2011 en Trinidad & Tobago
Por: Kiki - Portada: - 17/05/2011

Fuente y fotos: Surfing Association of Trinidad & Tobago

Las estrellas venezolanas del surf,  Rafael Pereira y Francisco Bellorin volverán  a las costas de Trinidad y Tobago (T & T) una vez más para defender sus títulos en el Carib Pilsner International  Surf Festival 2011 (ISF11) el fin de semana del Día de la Llegada de los Indios (28,29, 30 de mayo).

El año pasado en la categoría Open Profesional,  Pereira se llevó el primer lugar y los $ 3000, mientras que su compatriota Bellorin obtuvo segundo lugar y los 1,100. En la División Profesional Junior (Sub-21) el  dúo dinámico venezolano cambió de lugares y  Bellorin  se dejó el primer lugar y 500 dólares, mientras que Pereira salió  quedó en segundo lugar y  se llevó 250 dólares.

pereiraTNT

Rafael  “Nono” Pereira

Con  el generoso patrocinio de la Cervecería Carib, la Compañía de Turismo para el Desarrollo y el Ministerio del Deporte como sus principales patrocinadores, la Asociación de Surf de Trinidad y Tobago realizará el segundo  Carib Pilsner International Surf Festival 2011  en el “Beach Break” de San Souci.

Las expectativas son altas para este evento,  el único torneo internacional de surf que se programó como parte del Western Atlantic Pro Surf Series, el único tour profesional de surf en la costa este de los Estados Unidos de América, con tentadora bolsa de 10.000 dólares en premios para los ganadores.

bellorintnt

Francisco “Lolo” Bellorín

Los promotores del evento esperan ver un aumento notable en el número de participantes locales, regionales e internacionales en este 2011, con el regreso de los mejores surfistas de clase profesional de EE.UU., Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Venezuela en América del Sur, así como Barbados, Jamaica, Santa Lucía y otros.

El “Beach Break” de  Sans Souci es fácilmente la Meca del surf en Trinidad, esta bahía con forma de media luna ofrece una alta calidad de olas de gran alcance, que rompen en un banco de arena rígido en un entorno coliseo. A  90 minutos en carro desde  Piarco, los organizadores han organizado traslados y alojamiento para los participantes internacionales.

ganadorestnt

Los venezolanos dominaron los podios en la edición del 2010 del Carib Pilsner International  Surf Festival

Este fin de semana lleno de acción tiene un itinerario llenó actividades para todos, tanto dentro del agua como fuera de ella, con tres  diferentes categorías Junior Pro, Leyendas y Open Pro, así como una especialidad “Surf de noche “, cuándo el sol se ponga.

ISF11 sm

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.