Blog / Noticias

Video Billabong Surf Trip Nicaragua

Surfos

Surfos

9 abril 2013

Por Jason Fernández Rojas

Parte del team Billabong Latinoamerica, realizó en surf trip para realizar la sesión fotográfica para la nueva publicidad de la región. En él participaron los surfos costarricenses Diego Naranjo, Lisbeth Vindas y Luis Vindas, el panameño Gary Saavedra, el mexicano Diego Cadena. Además participaron el hawaiano Ian Gentil y el australiano Wade Goodall.

La marca eleboró un vídeo para mostrar al público como estuvo el surf trip.

Luis Vindas de Costa Rica participó en el Surf Trip a Nicaragua. Foto: Mcfarlane

El viaje fue organizado por Billabong USA y el team manager global Blake Pettit. Se aprovechó la ocasión para realizar las sesiones fotográficas para los anuncios publicitarios de la campaña Life´s better in board shorts, en la que se dejará de utilizar la imagen de atletas australianos para darle más espacio e importancia a la presencia de los surfos latinoamericanos.

Lisbeth Vindas participó en el surf trip a Nicaragua. Foto: D Mcfarlane

“Se hicieron muchas fotos en los carros, sin camisa en los caminos de la jungla, ya que  todo el verde que hay es tropical y este entorno hace la diferencia de las demás campañas publicitarias de Billabong en el mundo”, apuntó Gary Saavedra.

Diego Cadena es el más reciente team rider de Billabong Latinoamerica. Foto: D Mcfarlane.

Billabong Team Latinoamerica espera que está experiencia se repita todos los años en una locación diferente, para describir las diferentes culturas y enseñar los lugares que ellos representan.

Observa el video del surftrip:

Billabong Latin America Strike Mission in Nicaragua from Billabong USA on Vimeo.

Escrito por:
Surfos