Zona Latina
Villarán cerca de meterse en otra edición del Innersection

Villarán cerca de meterse en otra edición del Innersection
Por: Kiki - Portada: - 11/08/2011

Fuente: Pablo Panizo – Prensa ALAS

Pasados los primeros diez días del periodo de admisión de verano del Innersection, el más importante video de surf del mundo, el peruano Gabriel Villarán sigue firme en la contienda por meterse en la edición 2011 del video.

De los 23 que comenzaron esta temporada de selección, Villarán ya está entre los diez primeros junto a Brett Barely (USA), Sebastian Zietz (HAW), Tanner Gudauskas (USA), Ryan Callinan (AUS), Shaun Cansdell (AUS), Asher Pacey (AUS), Dave Rastovich (AUS), Creed McTaggert (AUS) y Lee Wilson (AUS).

Para votar por el peruano debes ingresar a www.innersection.tv, hacer click en “Join now”, colocar los datos y loguearte. Si automáticamente no te aparece la posibilidad de votar, debes ir a “Sections”, donde haciendo “drag and drop” ordenas de acuerdo a tus preferencias del primero hasta el décimo (sería bueno que Gabriel esté arriba de todo).

De acuerdo a Nathan Myers, uno de los organizadores del proyecto y RRPP, Gabriel “es uno de los mejores surfistas de backside del mundo. Surfista de olas grandes. Y varias de las otras cosas. Es muy bueno, ya lo probó el año pasado. Y esta sección es prueba clara de todo lo dicho…”.

villaInner11

A través de su página web oficial, el peruano ha pedido el apoyo de toda su gente latinoamericana con un breve mensaje: “Ahora sí!! Necesito que por favor vuelvan a votar en innersection.tv para entrar a los cinco primeros!!!! Sólo demora 2 minutos…se agradece!! ALOHA”.

Entramos a la recta final, resta poco más de tres días para anunciar a los ganadores. Apóyalo votando y corriendo la voz. Dile a todo el mundo que vote por tu vecino, Gabriel Villarán.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.