Zona Latina
Villarán se mete en Innersection por segundo año consecutivo

Villarán se mete en Innersection por segundo año consecutivo
Por: Kiki - Portada: - 18/08/2011

Fuente: Prensa ALAS

El peruano Gabriel Villarán metió su nombre en los libros de historia del surfing latino nuevamente, logrando que su clip forme parte por segundo año consecutivo del más importante video de surfing del mundo.

La fórmula de Villarán, ya destacada en alaslatintour.com previamente, fue simple: filmó lo que él hace usualmente; bajar olones, correr tubazos y meter poderosas maniobras.

Sin muchas más vueltas, en un clip que dura 2:17 minutos, Villarán logra un segmento que no tiene ni un segundo de desperdicio.

villaraninner2home

“Estoy feliz por haberme metido en la película nuevamente. Ya estamos enfocándonos en la final y trabajando duro en eso. (…) Sentí que este año tenía buenas imágenes y estaba contento con la edición que hizo Kyle, por lo que pensé que teníamos una buena chance. Pero había otros clips buenos, muy buenos, en esta ronda”, comentó Gabriel desde Francia, al ser entrevistado por la página oficial del evento.             Un dato interesante es que el video de Gabriel, de todos los que vienen clasificando en esta ronda, es el que ha obtenido mejor puntaje del público, con un promedio de 7.3. El ganador, Brett Barley, tiene 7.2.

Ahora los hispanoamericanos podemos ayudarlo comprando el video y, con el código que viene en éste, votar por Gabriel. Si gana, el peruano se llevará nada menos que 100.000 dólares.

villaraninner2winners

Lee la entrevista de Nathan Myers de Innersection con Gabriel aquí: innersection.tv/news

Mira hasta hoy su clip, siguiendo este link: innersection.tv

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.