Actualidad
Villarán y Lozano pasan en primer lugar en el Volcom Pipe Pro

Villarán y Lozano pasan en primer lugar en el Volcom Pipe Pro
Por: Kiki - Portada: - 26/01/2011

Fotos:Volcom

El pasado martes 25 de enero inició el Volcom Pipe Pro, fecha 5 estrellas del circuito WQS de la ASP, que se extenderá hasta el próximo 5 de febrero.  Al torneo viajaron varios latinos hispanohablantes de México, Perú y Chile, que buscan sumar puntos  en el ranking mundial que da la entrada al WCT.

La tarde del 25 de enero se inició la segunda ronda donde estaban sembrados: Gabriel Villarán (PER),  David Rutherford (MEX), Angelo Lozano (MEX) y Manuel Selman (CHI).  Solo se corrieron 10 heats y el único del grupo de latinos que no vio acción fue Manuel Selman que se espera  el heat 16 de esta segunda ronda para entrar al agua.

pipevolcom

Poco público se acercó al primer día del torneo

El primero en competir fue Gabriel Villarán en el heat 2. El peruano se dejó el primer lugar de la serie venciendo a Brad Ettinger (USA) que se ubicó en el segundo lugar, Mark Mathews (AUS) en la tercera posición y Kaimana Jacquias (HAW) en el cuarto puesto.

En el heat  5 le tocó a Angelo Lozano entrar a competir. El mexicano demostró su mejor surf y se adueñó del primer puesto de la serie sobre  Dane Gudauskas (USA) en la segunda posición, Keanu Asing (HAW) tercer puesto y Gavin Gillette (HAW) en el cuarto lugar.

Tres heats más adelante en el número 8, el mexicano David Rutherford, no tuvo tanta suerte como su compatriota y quedó fuera del torneo. Rutherford se ubicó en la cuarta posición debajo de Alexander Gray (USA), Danny Fuller (HAW) y Hank Gaskell (HAW) quienes se ubicaron en el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

pipevolcom

Pipeline

Cuando reinicie  el torneo en la tercera ronda Gabriel Villarán  se enfrentará a  los hawaianos: Sunny García, John John Florence y Solomon Ortiz, en el heat 2. Por su parte Angelo Lozano tendrá acción en el heat 5  con el francés Dimitri Ouvre y los hawaianos Kekoa Bacalso y Kai Barger.

En la primera ronda del torneo  el mexicano Dylan Southworth  quedó fuera del torneo al ubicarse en el tercer lugar del  heat 6 de la ronda de los 112 por detrás de los hawaianos Derek Ho y Sion Milosky que se dejaron el primero y segundo lugar respectivamente.  En este heat Southworth venció a Dylan Goodale (HAW) al que relegó al cuarto lugar y también quedó fuera del evento.

pipevolcom

Toda la acción del Volcom Pipe Pro se puede seguir en vivo haciendo click en el banner del torneo en el página principal de surfosmagazine.com  o entrando al sitio web oficial del evento: www.volcompipepro.com

Heats on Demand

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.