Actualidad
VISA se une a la WSL

Hace unas semanas salió a la luz la salida de la compañía Samgung como patrocinador official de la World Surf League (WSL), sin embargo mientras una marca se va, otra ingresa.

VISA se une a la WSL
Visa firma trato con la World Surf League.
Por: Albert Palmer - Portada: INC.com - 15/03/2017

Tal es el caso de la compañia Visa, quien recientemente se unió como uno de los principals patrocinadores de la WSL en conjunto con otras marcas como Corona, Jeep y Tag Heuer.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Visa a la familia de socios de la WSL, una de las marcas más emblemáticas del mundo. Esperamos trabajar con ellos para mostrar nuestras innovadoras tecnologías de pago a todos los fans en el Quiksilver y Roxy Pro Gold Coast, y a aquellos que ven la transmisión en vivo” expresó Mark Noonan, director commercial de Visa.

Como dato curioso, durante este primer evento de la temporada 2017 en Australia, la compañía va a dar a conocer los nuevos Lentes de Pago, unos anteojos con mucho estilo en los cuales se pueden hacer pagos y así eliminar la necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas a la playa. A pesar de ello, este producto no está disponible para el público, pero es una prueba para ver si hay un mercado para tal dispositivo en in fuuturo.

visa-web

Los lentes Visa todavía no están disponibles para el publico en general. – Foto: CNBC.

“La cultura del surf representa un estilo de vida sin barreras, y Visa ayuda a los aficionados a lograr una vida sin fronteras, ya sea pagando con gafas de sol o viajando por el mundo”. Añadió Chris Curtin de Visa.

La Empresa
VISA es una compañía de pagos fundada en 1958 que funciona a nivel mundial y es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California (EE.UU.). Es la marca de pago líder del mundo con sus tarjetas de crédito y débito. Se estima que más de 21 mil instituciones financieras ofrecen productos Visa.

Las tarjetas Visa generan un volumen de ventas de casi 3 billones de dólares anuales. En Europa hay más de 282 millones de tarjetas de crédito, débito y de empresas Visa.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Vídeo Buzz
Andino Pidiendo Una Pizza Tubeando En Teahupoo

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.