Actualidad
VISA se une a la WSL

Hace unas semanas salió a la luz la salida de la compañía Samgung como patrocinador official de la World Surf League (WSL), sin embargo mientras una marca se va, otra ingresa.

VISA se une a la WSL
Visa firma trato con la World Surf League.
Por: Albert Palmer - Portada: INC.com - 15/03/2017

Tal es el caso de la compañia Visa, quien recientemente se unió como uno de los principals patrocinadores de la WSL en conjunto con otras marcas como Corona, Jeep y Tag Heuer.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Visa a la familia de socios de la WSL, una de las marcas más emblemáticas del mundo. Esperamos trabajar con ellos para mostrar nuestras innovadoras tecnologías de pago a todos los fans en el Quiksilver y Roxy Pro Gold Coast, y a aquellos que ven la transmisión en vivo” expresó Mark Noonan, director commercial de Visa.

Como dato curioso, durante este primer evento de la temporada 2017 en Australia, la compañía va a dar a conocer los nuevos Lentes de Pago, unos anteojos con mucho estilo en los cuales se pueden hacer pagos y así eliminar la necesidad de llevar dinero en efectivo o tarjetas a la playa. A pesar de ello, este producto no está disponible para el público, pero es una prueba para ver si hay un mercado para tal dispositivo en in fuuturo.

visa-web

Los lentes Visa todavía no están disponibles para el publico en general. – Foto: CNBC.

“La cultura del surf representa un estilo de vida sin barreras, y Visa ayuda a los aficionados a lograr una vida sin fronteras, ya sea pagando con gafas de sol o viajando por el mundo”. Añadió Chris Curtin de Visa.

La Empresa
VISA es una compañía de pagos fundada en 1958 que funciona a nivel mundial y es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California (EE.UU.). Es la marca de pago líder del mundo con sus tarjetas de crédito y débito. Se estima que más de 21 mil instituciones financieras ofrecen productos Visa.

Las tarjetas Visa generan un volumen de ventas de casi 3 billones de dólares anuales. En Europa hay más de 282 millones de tarjetas de crédito, débito y de empresas Visa.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Vídeo Buzz
Andino Pidiendo Una Pizza Tubeando En Teahupoo
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.