Actualidad
Nominados a los Wipeouts XXL 2016

Tras haber finalizado los XXL Awards 2015, llega ahora el turno de los premios XXL en su edición 2016, premiando a las mejores olas, mejores caídas, participacion femenina y demás.

Nominados a los Wipeouts XXL 2016
Por: Albert Palmer - Portada: WSL Big Wave Awards - 14/07/2015

En esta ocación a mediado de año les presentaremos las seis primeras nominaciones a los wipeout o peores caídas del año, con algunos de los surfos más reconocidos. Cabe mencionar que la estrella en loo premios es Puerto Escondido luego del oleaje que azotó la costa mexicana trayendo consigo olas monstruosas…

El primero de ellos es el del brasileño Rodrigo Koxa en Puerto Escondido el pasado 5 de mayo.
“Mucha gratitud haciendo lo que más amo, y agradecido por la protección divina, principalmente en momentos intensos como este… Gracias Dios!!!” expresó el surfo.

El enorme swell que llegó a Playa Zicatela hizo de las suyas y el local Carlos Nogales aprovechó la situación, sin embargo, todo tiene su precio.

Nic Vaughan tambien en el Pipe Mexicano, protagonizó esta caída el pasado 4 de mayo, Probablemente si la hubiera conseguido estaría nominado al Ride of The Year ¿no creen?

En lo personal el wipeout más horrible de los seis es este del surfo Carlos Di Pace en El Buey.
Sin comentarios…

El brasileño Pedro Calado también en Puerto Escondido sería protagonista de esta horrible caída donde se puede apreciar al surfo rebotando tres veces sobre la ola.

Tom Lowe fue otro de los que se llevó su buen el pasado 3 de mayo.
“Este wipeout fue sin duda la caída libre más larga que he tenido. Si hubiera cogido esa ola, hubiera sido la mejor de mi vida” ´dijo el surfo al Daily Mail.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Quiksilver Compra Billabong
Billabong Pico Alto
Hugo Vau con 7 Nominaciones XXL

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.