Actualidad
World Tour : “It’s On” en Hawái

Después de los primeros cuatro días "off" los ticos Tomas King, Carlos Muñoz y NoeMar McGonagle inician participación en el último evento QS 10.000 de la temporada y la segunda de las tres joyas hawaianas de la Triple Corona.

World Tour : “It’s On” en Hawái
Buenas olas están previstas en Hawái.
Por: Kiki - Portada: WSL / Keoki Saguibo - 29/11/2017

Después de los primeros cuatro días “off” el final del World Tour masculino y femenino finalmente comienza este miércoles en Hawái.

En Sunset Beach, Oahu es la Vans World Cup of Surfing, el último evento QS 10,000 de la temporada y la segunda de las tres joyas en la Triple Crown hawaiana, con la participación de los ticos Carlos Muñoz, Noe Mar Mac Gonagle y Tomás King.

Tomas será el primer tico a iniciar batallas desde la Ronda 1 en el heat 7 donde enfrenta al hawaiano Makana Eleogram y los estadounidenses Cam Richards y Jordy Collins.

Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle están sembrados respectivamente en los heat 4 y 10 de la Ronda 2 y esperaran la llegada de sus otros dos contrincantes en compañía de Davey Cathels (AUS) para Cali y Michael February (ZAF) para Noe.

Además de los ticos participan para Perú los hermanos Tomas y Miguel Tudela, Lucca Mesinas y Marco Giorgi de Uruguay. En total son siete atletas para los latinos hispanohablantes.

En Honolua Bay , en otra isla del archipiélago de Hawái, también se ha iniciado la décima y última fecha del World Tour Femenino 2017: el Maui Women’s Pro. Cinco surfistas compiten por el título mundial en Hawái: la australiana Sally Fitzgibbons, que lidera el ranking, sus compatriotas Tyler Wright (2ª) y Stephanie Gilmore (5ª), la californiana Courtney Conlogue (3ª) y la hawaiana Carissa Moore (4ª).

Honolua Bay, última parada del CT Femenino – Foto WSL / D. Poullenot.

Las olas tan esperadas finalmente llegaron y parece que estarán presentes para  el resto de la competencia tanto en Maui que Oahu.

Un primer oleaje sólido entrando del noroeste inicia las hostilidades hoy con olas de más de 2 metros. Un segundo oleaje, más importante aún, está previsto para el jueves y el viernes.

Seguramente tres días de acción intensa por venir – Mapa Surfline.
SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
Leilani McGonagle Preparando la Temporada 2018 en Hawaí
Cierre Indefinido de Playa Naranjo

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.